Harry estaba de pie, había algo interesante en frente de él, las tres hermanas negras estaban de pie frente a él con sonrisas en sus rostros, estaban hablando entre ellos en un tono bajo, Harry hizo todo lo posible para escuchar lo que decían, pero era imposible saberlo, solo esperó pacientemente para saber lo que estaban planeando.
Harry sabía que estaban conspirando para hacer algo travieso con él, y le encantaba esa idea, tenía curiosidad por saber lo que estaban planeando, pero aún así, trató de no pensarlo demasiado, quería sorprenderse también, estaba demasiado inmerso en sus pensamientos hasta que los vio caminar lentamente hacia él, la forma en que balanceaban sus caderas hizo que Harry se enfocara en ellos.
La forma en que se movían era peligrosa, y la forma en que sonreían era una señal peligrosa, aún así, Harry estaba ansioso por descubrir lo que planeaban hacer.
- Hola chicas... What—Harry no logró terminar su frase ya que Andromeda lo besó rápidamente, la mujer mayor lo sorprendió y no tuvo ninguna oportunidad contra sus habilidades de beso.
Pero Harry, como el luchador que era, nunca se rinde fácilmente, así que respondió al beso rápidamente, puso sus manos sobre sus caderas y rápidamente descendieron a sus nalgas, la mujer mayor gimió mientras sentía sus manos jugando con su culo, el hombre más joven no podía evitar tocarse las nalgas, pero no se quejaba, estaba feliz de la forma en que la tocaba.
Pero las sorpresas no terminaron aquí cuando dos mujeres se quedaron atrás, Bella y Cissy se miraron por unos momentos antes de que asintieran y se colocaran detrás de la pareja que se estaba besando.
Cissy estaba detrás de Harry y Bella estaba detrás de Andy, Harry se sorprendió cuando sintió el toque de Narcissa, ella lo abrazó por detrás mientras besaba la parte trasera de su cuello, Andy no se sorprendió al sentir a Bella tocando y jugando con sus senos, ya habían planeado hacer esto.
Los cuatro se iban a divertir mucho hoy, así que no perdieron el tiempo y se unieron a la fiesta, ya habían cerrado las puertas y aplicado encantos de silenciamiento, ningún invitado inesperado podría entrar dentro de la habitación e interrumpirlos.
Andy y Harry trataron de reanudar su batalla de besos, y la mujer mayor parecía dominar al joven, pero Harry no la dejaba ganar tan fácilmente, logró ponerlos al mismo nivel hasta que ambos necesitaban algo de aire, se separaron ya que su respiración se estaba volviendo cada vez más intensa, estaban jadeando mientras se miraban.
Por otro lado, Bella y Cissy los dejaron ir y sonrieron a la vista, Andy y Harry eran demasiado fuertes para ser derrotados con demasiada facilidad, así que, admiraban al hombre más joven por mantenerlo con su hermana mayor.
Pero la paz y la calma no duraron en la habitación, Cissy agarró la cabeza de Harry y lo besó, Bella hizo lo mismo con Andy, los besos continuaron, Harry fue tomado por sorpresa por la mujer rubia, pero él no estaba enojado, rápidamente la besó de espaldas, Narcissa sintió como si se estuviera derritiendo mientras la besaba, le gustaba ser dominada y el hombre más joven sabía cómo hacerlo.
Y en el caso de Andy, ella era la hermana mayor, así que Bella sabía cómo actuar alrededor de su hermana mayor, le gustaba ser sumisa y dejarse dominar por Andrómeda, que no tenía piedad de sus ataques, Los gemidos de Bella resonaban en la habitación cuando Andy cambió de posición de su boca a su cuello, la mujer de cabello marrón incluso mordió el cuello de Bella y la hizo jadear antes de que gimiera en voz alta.
- Oh... Andy... Sigue siendo hermana, te lo ruego! – Pleaded Bellatrix, Andy solo sonrió ante la reacción de su hermana pequeña.
¡No te preocupes Bella.. Habrá mucho espacio para que te dominen esta noche, no te preocupes, te trataré como te mereces! – Andy prometió en un tono ronco que hizo que Bellatrix sintiera escalofríos en su columna vertebral.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...