Nymphadora estaba corriendo a toda velocidad, sabía que tenía algunos días libres después de lo que pasó anoche, pero no podía quedarse en su casa sin hacer nada en absoluto, no, necesitaba estar activa, y si había peligro afuera, necesitaba estar allí, apoyando a sus camaradas.
Cuando finalmente llegó a su departamento en el ministerio, sonrió cuando se dio cuenta de que no llegaba tarde a la reunión habitual de la mañana, pero había algo diferente, se dio cuenta de lo que era cuando entró en la habitación, Harry estaba allí, de pie junto a su jefe.
- Nymphadora... ¿Qué haces aquí? – Le preguntó a su tía Bella un poco enojada por verla volver a trabajar tan rápido.
- Bueno... Estoy tratando de hacer mi trabajo! – Ella dijo con entusiasmo.
Amelia caminó hacia la pareja de tía sobrina.
- Hablaremos de esto más tarde Nymphadora... Simplemente siéntate, Tengo algo importante que decirles a todos ustedes – dijo que el jefe y la mujer más joven asintieron antes de sentarse junto a su tía.
Amelia regresó al frente de la habitación, sonrió débilmente a su equipo antes de aclarar su voz.
Buenos días a todos... Sé lo que todos, excepto Bella, deben estar pensando en este momento – Ella sonrió – Te estás preguntando, ¿por qué Harry Potter está aquí con nosotros hoy? – Miró al hombre de ojos verdes que solo asintió con la cabeza un poco avergonzada – Bueno, hay algo que debes saber... Sobre lo que nuestra querida Nymphadora encontró cuando estaba en el escondite del comedor neo-muerte – Ella aprovechó el hecho de que el metamorfmago más joven estaba en la habitación y le dio un resplandor para ella podría ponerse de pie y explicarse.
- Oh, cierto... Ayer descubrí que esta organización estaba planeando el secuestro y probablemente el asesinato de Harry Potter – Ella lo miró, y se sorprendió al ver que Harry no se estremeció, ya sabía – Están planeando atacar al ministerio también – Ella aclaró su voz antes de que alguien levantara la mano, fue Hestia Jones.
- Tengo una pregunta... ¿Cuál es el propósito de secuestrar a Harry Potter? Estoy seguro de que hay otra razón además de la venganza, ¿verdad? – Preguntó al auror más joven.
¿Tienes razón Hestia.. Ellos están buscando la sangre de Harry, aparentemente un ritual para resucitar a su maestro involucra la sangre de Harry y algo llamado... Horrocrux creo? – Algunos de los aurores más viejos se estremecieron después de escuchar eso, incluso Amelia.
Algunos de ustedes que no entienden lo que es un horrocrux, básicamente, es un objeto que una persona puede usar para almacenar parte del alma – Todos se sorprendieron por este hecho.
¿pero cómo puedes llegar a ese punto? Y por qué? – Le preguntó a Harry confundido sobre el significado de eso.
ese es el misterio de Harry, pero personalmente, no quiero saber la respuesta a eso... Obtuve información de Dumbledore, aparentemente es una magia muy oscura y mucha de la información sobre ese tipo de magia ha sido destruida – Amelia aclaró – De todos modos, ese no es el punto de esta reunión – Ella suspiró – Ya sabes el objetivo del devorador de la muerte, pero hay algo que ninguno de nosotros o incluso Nymphadora sabemos, es el día en que deciden atacarnos o cuando secuestrarán a Harry, no tenemos información sobre la fecha en que – Amelia masajeó su frente.
Todo el mundo comenzó a charlar y teorizar sobre los comedores de la muerte, Bella se puso de pie y caminó hacia su jefe y Harry.
- Everyone... Por favor, si puedo llamar tu atención por un momento... – Bella tosió para llamar la atención de todos – Hemos decidido que vamos a atacar primero... Como no podemos entrar dentro de su mansión y a juzgar por el hecho de que no queremos asustarlos para que abandonen su escondite, vamos a atraerlos– La mujer de pelo rizado sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...