Capítulo 62: Únete a nosotros parte IV

35 1 0
                                    


Capítulo 62: Únete a nosotros, parte IV

- Vamos tía Cissy, no te rindas todavía! – Said Nymphadora mientras veía a la mujer rubia que estaba en el sofá, se estaba tomando su tiempo después de experimentar un orgasmo increíble causado por Harry.

Mientras tanto, al otro lado de la habitación, Harry estaba jugando con Andrómeda y Bella, la mujer de pelo rizado estaba a cuatro patas, presentando su culo a Harry y por encima de ella, allí estaba Andy, ella también estaba presentando su culo al hombre más joven que no pudo evitar tragarse la vista que estaba frente a él, era muy tentador.

Harry decidió escupir en sus manos antes de decidir azotar a cada una de las hermanas.

- Qué!? – Le preguntó a Bella confundida sobre la forma en que la estaba tocando.

- Joder! – Mumbled Andromeda mientras sentía el golpe en su trasero, el hombre de ojos verdes estaba sonriendo satisfecho con sus reacciones, esto era demasiado divertido para él.

Siguió jugando con sus asnos así, mientras tanto, Nymphadora estaba tratando de poner a su tía Cissy de humor una vez más.

- Vamos tía...¿Cómo podemos derrotar a Harry sin ti? - Preguntó Nymphadora mirando el estado actual de su tía.

Pero Cissy se había agotado, la sesión había sido demasiado intensa para que ella la manejara, ella ya quería rendirse, tanto su hermana Bella como Harry le hicieron maravillas, al ver que sus métodos de motivación no funcionaban, Dora suspiró, pero luego se le ocurrió una idea.

- Tía Cissy...¿Estás segura de que quieres rendirte? – Preguntó Dora antes de que su tía la mirara con interés.

A la mujer rubia de repente se le concedió una vista increíble, los senos de Dora aumentaban de tamaño, tenían el doble del tamaño que tenían antes, Dora sabía que a su tía le gustaban las tetas grandes que su madre le contaba antes, así que quería jugar con su torcedura para recuperarla una vez más para participar con el resto, esto fue demasiado épico para que la rubia lo dejara pasar.

Narcissa tragó a la vista, en otras mujeres, el tamaño de los senos que Dora tenía en este momento podría ser un dolor en la espalda, así que, no pudo evitar sentirse sorprendida por la hazaña de su sobrina que le sonreía antes de guiñar un ojo.

- ¿Te gusta lo que ves tía? – Preguntó Dora con una leve sonrisa en su rostro.

Cissy permaneció en silencio por un tiempo, pero no permaneció así durante demasiado tiempo, asintió furiosamente ante la pregunta de su sobrina, decir que le gustaba lo que estaba viendo sería un eufemismo, le encantaba en realidad, al igual que a sus hermanas, se sorprendió de las habilidades del metamorfo, las cosas que podía hacer con su cuerpo eran increíbles, tenía una cantidad interminable de posibilidades que a Cissy le encantaría usar.

- Adelante, entonces tía... Eres libre de tocarlos.. Son todos tuyos – Dora le ofreció.

Narcissa no tuvo que ser dicho dos veces, rápidamente se lanzó hacia los senos de Nymphadora, la mujer más joven sonrió ante la reacción de su tía, esto fue demasiado divertido, pero Narcissa estaba enterrando su cabeza entre sus pechos y Nymphadora se aseguraba de que su tía pudiera sentirse cómoda entre sus ordeñadores.

Al otro lado de la habitación, Harry ya estaba follando a una de las mujeres restantes que no había recibido su semilla dentro de ellas, ya que ya habían cambiado de posición, ya no estaban sobre el otro, estaban uno al lado del otro en realidad y el que estaba follando era Bellatrix, la hermana negra media gimía en voz alta mientras sentía que su polla destruía completamente su coño por detrás, pero eso no era todo, Harry también estaba prestando atención a Andy, estaba insertando algunos dedos dentro de su coño.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora