Capítulo 24: Bienvenido de nuevo

71 1 0
                                    


- Espera... Fleur! – dijo Nymphadora mientras cerraba la puerta y la mujer rubia no dejaba de besarla

Cuando Nymphadora finalmente logró cerrar la puerta, miró a Fleur y ambos caminaron hacia la sala de estar, cuando se sentaron, estuvieron en silencio durante unos minutos, Fleur solo estaba mirando expectante el metamorfmago.

- Vale... Dejemos las cosas claras – Said Nymphadora antes de suspirar.

Fleur solo la miró un poco avergonzada.

- No quiero sonar grosero Fleur pero... ¿Qué haces aquí? – Preguntó a la mujer cuyo color de pelo cambió y ahora era marrón.

- Bueno... He escuchado las noticias sobre lo que le pasó a tu tía y quería verte de nuevo para darte mi apoyo – Confesada con un fuerte rubor en su rostro la mujer francesa.

¿me apoyas? Como besarme? – Preguntó Nymphadora con una ceja arqueada.

- Sí... Admito que no fue la mejor manera de mostrar mi apoyo, pero quiero agregar que he estado trabajando en Gringotts durante casi un año y quería verte de nuevo, pero no pude encontrar una buena excusa para hacerlo – Confesó la rubia y Nymphadora asintió.

- Y usaste el accidente de mi tía como una forma de volver a verme? – Nymphadora se sorprendió.

sí.. Es sólo eso... Te extraño Tonks, en serio, sé que las cosas entre tú y yo no terminaron tan bien.. Por eso quería arreglar las cosas contigo... Te extraño bebé – Ella dijo en un tono lindo mientras se frotaba el pie en la pierna de Nymphadora.

El metamorfmago tragó lo que la rubia estaba haciendo, pero rápidamente sacudió la cabeza, tratando de volver a la realidad.

sé lo que vas a decir... que el que eligió terminar nuestra relación fui yo... Pero por favor... ¡Recuerda que todavía tenía diecisiete años cuando eso sucedió – Nymphadora asintió – no estaba preparado y no era lo suficientemente maduro como para comprometerme a una relación seria y menos aún un matrimonio!... Pero ahora lo lamento... Me tomó un tiempo pero al final me di cuenta de que eras una de las mejores cosas que me habían pasado – Confesaba a la joven rubia antes de que algunas lágrimas amenazaran caer.

Nymphadora se mudó rápidamente a donde estaba y de repente sorprendió a la mujer rubia abrazándola.

- Oye, está bien, está bien – Nymphadora estaba tratando de consolar a la otra mujer.

Unos minutos más tarde, Fleur se calmó poco a poco.

es sólo eso... Fuiste mi primer amor, ¿sabes? – Dijo la chica francesa – Y cuando te vi en el periódico no pude evitar sentir pena por lo que le pasó a tu tía... Y lo que nos pasó, Quería estar a tu lado para apoyarte durante esos tiempos difíciles – Fleur se acercó a la mujer de pelo corto.

Nymphadora suspiró y acarició su frente antes de mirar a la mujer rubia.

- Pero... ¿Qué quieres que haga? – Preguntó Nymphadora un poco confundida.

- Por favor.. Quiero que me des otra oportunidad de estar contigo otra vez... Y demostrarte que he cambiado – Nymphadora la miró sin creer lo que estaba escuchando – ya no soy la chica mimada que te mandó... Crecí, ahora que estoy trabajando me di cuenta de que no puedo hacer lo que quiera sabiendo que mi papá me ayudará..Sé que todavía lo hará, pero ya no quiero pedirle ayuda – Intenté explicarle a la rubia y Nymphadora suspiró.

- Mira, Fleur... No puedo simplemente aceptarte y fingir que nuestro pasado no sucedió PERO... - Fleur estaba poniendo sus esperanzas en – Podemos ser amigos de nuevo... En este momento estoy un poco agotado de las relaciones y todas esas cosas... No quiero estar en una relación por algún tiempo – Fleur asintió.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora