Harry no sabe por qué, pero su recuerdo más antiguo es el que Andy le está sonriendo, esa imagen siempre había sido el recuerdo más antiguo en su cabeza, y ese recuerdo proviene del día en que fue traído de la casa de sus padres después de que fueron asesinados por Voldemort, siempre se sintió culpable de no recordar a sus padres, tal vez su cabeza borró todos esos recuerdos para protegerse del dolor.
Pero podría ser peor, podría estar recordando el día en que fueron asesinados frente a él, así que se alegra de que su sonrisa sea la que más recuerda, esos hermosos ojos, su rostro pálido que ahora lo analiza con cuidado y muestra algunas lágrimas secas allí abajo, sus rizos marrones.
Andy siempre ha estado en los momentos más íntimos de Harry, ella lo cuidó como si fuera su hijo, ella lo cuidó sin esperar algo a cambio y sin preocuparse por los lazos de sangre.
Harry recuerda los momentos en que lo alimentó, cuando lo cantó a dormir, cuando tenía pesadillas siempre lo dejaba dormir con ella y cuando Nymphadora entró a Hogwarts, ella se centró más en él, pero no trató de reemplazar la ausencia de Nymphadora con él.
Es por eso que Harry está agradecido con ella, ella lo cuidó y durante su infancia, la vio como su mamá, su mamá Droma y sus tías Cissa y Trixie, por supuesto, Harry también amaba a sus "tías", pero como no tenían ninguna experiencia con niños, no podían cuidarlo, y también estaban ocupados trabajando, Andy aprovechó con gusto la oportunidad ya que siempre quiso tener hijos de nuevo.
Ella le enseñó a leer, a usar su varita, le enseñó matemáticas, historia, arte e incluso le enseñó a tocar el piano, por supuesto, Harry no era tan bueno en eso, pero aún hoy, logra tocar algunas melodías fáciles.
Cuando necesitaba ayuda con las clases, ella con mucho gusto lo ayudó, incluso se reúnen durante las visitas a Hogsmeade para enseñarle algunas cosas que no estaban en los libros, ella le mostró los trucos de elaboración de pociones que también le enseñó a sus hermanas y su hija, sí, sin Andy, Harry estaba seguro de que su vida habría sido horrible.
Cuando Harry tenía alrededor de quince años, todos esos momentos conmovedores, todos esos hermosos pensamientos sobre Andy desaparecieron, ¿y por qué? La adolescencia, por eso, la adolescencia con los cambios hormonales y todo eso, hizo que Harry pensara de manera diferente sobre Andy y sus hermanas y eso hizo que el hombre más joven se sintiera culpable por eso.
Los estaba deseando, se olvidó de todas las cosas buenas que hicieron por él y no pudo evitar dejarse ahogar en la fantasía de follar a cada uno de ellos, y su figura materna, su reina, su Droma no fue una excepción a esa regla.
Harry deseaba que un día pudiera hacerla sentir feliz de nuevo, siempre se veía tan alegre y preocupada por todos en la casa, pero Harry sabía que estaba ocultando su tristeza, la tristeza y el dolor causados por la pérdida del amor de su vida.
Durante muchos años, Harry odió a ese hombre, Eduard Tonks, el padre de Nymphadora, porque él fue quien trajo dolor a una de las personas que más amaba, e incluso después de muchos años, ella todavía estaba enamorada de dicho hombre.
Incluso si Andy a veces salía con algunos chicos (A quién Harry odiaba también) él sabe que ella no quería seguir adelante porque ella no quiere olvidar al padre de Dora, después de todo, tuvo una gran influencia en ella, fue él quien lo liberó de las ideas y la influencia de sus padres.
Harry respetó a ese hombre, por otro lado, fue capaz de traer felicidad a la vida de Andrómeda e incluso luchó contra sus padres, lo que requirió algunas agallas, como podrían haberlo matado fácilmente y a nadie le habría importado, porque, en el mundo mágico, a la mayoría de la sociedad no le importaba cuando un nacido en un muggle fue asesinado.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...