Capítulo 27: Animando a Harry parte I

77 3 0
                                    


Harry estaba sentado en una silla al lado del escritorio de su habitación, estaba escribiendo en un gran pedazo de papel, en el centro estaba su nombre y había muchas líneas, uniendo su nombre con otras ideas.

"Recuperar con Hermione", "Calentar a Hermione con Nymphadora", "Hurtar a Nymphadora", "Fantasizar sobre follar a las tres hermanas negras al mismo tiempo", "Calentar en las pruebas", "Lusting después de Fleur durante el torneo de tres magos", esas fueron algunas de las ideas que estaban vinculadas a su nombre.

tantas malas decisiones durante mi corto tiempo de vida... Me pregunto si de alguna manera soy un psicópata y aún no me he dado cuenta de que – Harry suspiró antes de escribir otra cosa.

"Siendo la razón por la que mis padres están muertos"

Harry estaba a punto de seguir escribiendo más razones hasta que escuchó que se abría la puerta, cuando miró para ver quién la había abierto, vio a Cissa, ella tenía una expresión preocupada de su rostro.

La mujer rubia llevaba bragas negras y una blusa blanca sin mangas, caminó hacia el hombre más joven para abrazarlo por detrás.

- Harry... ¿Qué estás haciendo? – Preguntó Cissa cuando vio que estaba escribiendo muchas cosas.

Los ojos de Cissa se abrieron después de que ella se dio cuenta de lo que estaba escribiendo.

Harry... Escúchame – Usando magia, Narcissa logró hacer girar su silla para poder mirarla.

La mujer rubia se sentó sobre sus piernas antes de abrazar su cuello.

escúchame Harry.. No sé lo que esto significa pero.. No es tu culpa que tus padres estén muertos.. No has lanzado esos hechizos... Voldemort hizo – Harry todavía no cambió su expresión.

Narcissa no sabía qué más decir, en cambio, le ahuecó las mejillas y lo besó suavemente, al principio Harry no respondía a su toque, pero al final, le correspondía los labios y la besaba la espalda poco a poco, después de todo esto era un beso suave.

- Cissa... Tienes que irte, ustedes tres necesitan alejarse de mí... Soy peligroso – Harry la miró con una expresión seria.

Narcissa sonrió suavemente.

entonces está bien... Los tipos peligrosos son calientes después de todo – Ella sonrió de una manera seductora.

Harry no pudo evitar sonrojarse cuando escuchó esas palabras, Narcissa estaba feliz de que ella lo hiciera reaccionar así, quería quitarle sus preocupaciones, ella quería que se olvidara de sus problemas.

Harry, no sé si mi opinión tendría algo de credibilidad ya que estoy enamorado de ti. Pero no creo que seas peligroso.. Confía en mí, algunas criaturas del espacio exterior que no te conocen como yo no pueden juzgarte – Ella le sonrió.

Narcissa se levantó y agarró la mano de Harry.

- Por favor, ven conmigo.. Hay algo que necesitas ver – Ella le guiñó un ojo.

Harry al principio estaba siendo un poco indiferente, quería quedarse en su habitación y seguir buscando razones o señales que lo llevaran a ser un peligro para el universo, al final, aceptó la propuesta de Cissa y caminó con ella, no pudo negarle nada y la rubia lo supo, en su cabeza celebró su victoria.

Caminaban por el pasillo del segundo piso y Harry pensó que iba a llevarlo a la cocina, pero en realidad, lo llevó a su habitación, él sabía lo que estaba planeando, antes de que abriera la puerta ella consiguió algún tipo de cuerda cegadora.

Harry... Habrá una sorpresa esperándote por dentro.. Pero primero quiero cubrirte los ojos, para que esto sea más épico – Narcissa le sonrió.

Harry se sentía un poco inseguro sobre lo que estaba planeando, pero aún así, no se dejó intimidar, aceptó su propuesta y se cubrió los ojos con algún tipo de cuerda negra.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora