Capítulo 23: Falso mesías

79 3 0
                                    


Harry se sentía raro en este momento, no sabía lo que estaba sucediendo, hace solo unos momentos estaba al lado de la cama de Bella esperando que ella se despertara, y de repente fue clavado contra una pared por un hombre extraño que apuntaba su varita hacia él.

El hombre tenía una mirada intensa y odiosa en su rostro, sus ojos azules brillaban intensamente, parecía que tenía alrededor de los treinta años, tenía el pelo largo del cuervo y su cuerpo estaba cubierto por un abrigo negro con una capucha.

- Déjalo en paz! – Said Narcissa mientras ella apuntaba su varita hacia el hombre extraño.

- No sé quién eres... Pero si no lo dejas solo, ¡nadie sabrá de ti! – Andy lo amenazó.

Harry se sorprendió al ver este lado de las hermanas negras, la forma en que actuaban no era habitual, ese era un lado que estaba bien escondido de todos.

¿en serio chicas? No me recuerdas!? – Sonrió al hombre mientras le preguntaba eso.

El hombre de repente dejó ir a Harry, y el hombre más joven no pudo evitar tratar de recuperar su respiración normal mientras estaba en el suelo, mientras que el hombre mayor caminaba lentamente hacia las hermanas negras, no tenía miedo de la forma en que apuntaban sus varitas hacia él.

bueno, eso es un fastidio.. Esperaba que al menos me reconocieras Andy, pero de todos modos no tiene sentido... Después de todo, eras solo un niño cuando nos conocimos y Narcissa acababa de nacer cuando conocimos a – dijo el hombre con una sonrisa en su rostro.

Narcissa estaba confundido acerca de lo que estaba diciendo, mientras que los ojos de Andrómeda se abrieron de par en par.

- No puede ser... - Murmuró la mayor de las hermanas negras.

no intentaré convencerte.. Me gustaría hacerlo pero no tengo tiempo... Pero hay asuntos más importantes que necesito cuidar – dijo el hombre con una expresión seria antes de poner una mano en el suelo antes de señalar su varita sobre eso mano.

Los ocupantes actuales de la habitación no sabían qué hacer, decir que tenían miedo sería un malentendido, estaban más allá de eso como de repente, la habitación había sido iluminada por algún tipo de telaraña de energía, Narcissa, Andrómeda y Harry intentaron moverse, pero parece que estaban paralizados.

- Bien, ahora que me deshice de ti por un momento, entonces... – El hombre mayor tomó un dial debajo de su abrigo y caminó hacia Bella.

- Déjala en paz! – Harry intentó luchar contra él.

El hombre le dio una mirada enojada mientras seguía caminando hacia la mujer inconsciente, cuando finalmente la alcanzó, le tocó la frente y las mejillas, eso hizo que Harry se sintiera enojado y celoso al mismo tiempo, abrió con fuerza la boca de Bella y todo el líquido que estaba en el dial se depositó repentinamente dentro de su boca.

Las hermanas de Bella y Harry tenían miedo de lo que estaba sucediendo, tal vez vino a envenenarla, Harry estaba tan frustrado y enojado, que estaba siendo inútil en este momento, quería salvarla, su ira se hacía más fuerte cada segundo que pasaba, mientras que el hombre solo lo miraba, claramente divertido por la desesperación del hombre más joven.

Pero de repente, sucedió algo que sorprendió al hombre mayor, Harry salió del hechizo y corrió hacia el hombre para golpearlo en su rostro, Harry estaba a punto de golpearlo más cuando de repente todos miraron a Bella.

Algo interesante estaba sucediendo, su cuerpo brillaba.

Oh, parece que funcionó... No tenía dudas de que lo hará, pero me alegro de que haya sucedido – Sonrió el hombre mayor.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora