Capítulo 19: No te arrepientas

126 5 0
                                    


La confusión y la emoción invadieron la mente de Harry cuando vio a Bella solo en ropa interior, ella lo estaba estudiando tratando de prever la forma en que iba a reaccionar mientras la veía casi desnuda, ella le sonrió antes de acercarse.

¿qué le pasa a Harry? Me han dicho que eras más directo – Ella le susurró al oído causando escalofríos en su columna vertebral.

- Soy Bella... Pero estoy confundida, ¿por qué? – Ella sonrió cuando escuchó esa pregunta.

- Porque te quiero Harry... Creo que... Eres atractiva y te quiero – Ella sonrió antes de mover su cuerpo para acercarse al hombre más joven – La pregunta aquí realmente es... ¿Estás interesado en mí? – Ella se mordió el labio inferior y Harry tragó después de que escuchó eso.

- Esto es tan repentino... Pero no me quejo – Harry murmuró y Bella se rió.

- Mañana vamos a hacer algo peligroso, Quiero hacer esto en caso de que el plan no siga el camino que queremos – Harry tragado después de escuchar que – no quiero sentir el arrepentimiento de no hacer esto mientras Tengo la oportunidad – La mujer de pelo de cuervo lo besó brevemente antes de mirarlo con expectación.

Bellatrix sonrió al ver la forma en que reaccionaba, le encantaba el efecto que le estaba causando.

Entonces, ¿qué eliges a Harry? – Ella preguntó antes de mudarse de la sala de estar hacia su propia habitación.

Harry estaba aturdido, no podía creer lo que estaba sucediendo, esto era como una escena que venía directamente de sus sueños, era como si ella viera sus sueños y decidiera recrearlos en la vida real.

Se dio cuenta de algo, estaba actuando como un adolescente sin experiencia y era cualquier cosa menos eso, sus acciones podrían lastimarla, se sintió culpable después de dejarla ir, así que caminó directamente a su habitación y cuando abrió la puerta, encontró a Bella completamente desnuda sentada en su cama frente a su puerta, esperándolo, le sonrió al hombre más joven antes de lanzarle sus bragas, los atrapó y sonrió.

- Parece que finalmente te decidiste... Si no estás disgustado por mí entonces.. Ven Harry, ven y hazme tuyo – Ella se lamió los labios y Harry no perdió el tiempo.

Se salió de su ropa tan rápido como pudo como si su vida dependiera de ello, Bella sonrió al ver que estaba teniendo problemas para salir de su ropa debido al hecho de que estaba prestando más atención a su cuerpo desnudo en lugar de su ropa, eran una molestia para Harry en este momento.

Cuando finalmente estaba en sus boxeadores, se movió lo más rápido que pudo hacia ella y comenzó a besarla, movió sus manos a sus caderas y la mujer de pelo rizado comenzó a gemir cuando Harry la besó ferozmente, no iba a dejarla ir tan fácil y a ella le gustaba así.

Cuando se separaron del beso, ambos sonreían mientras jadeaban, la sonrisa de Bella se hizo más grande cuando vio la figura casi desnuda de Harry, ella estaba enfocada en su pecho fuerte, no podía creer que a su edad, ya tenía un cuerpo increíble.

Ni siquiera pidió permiso, simplemente acarició su pecho antes de comenzar a besarlo, su lengua comenzó a lamer cada parte de su pecho mientras sus uñas lo cavaban, Harry dejó escapar algunos gemidos ya que sus uñas estaban un poco afiladas, aún así, no estaba tan mal, no sangraba, aún así Bella lo besó en las partes donde sus uñas lo estaban cavando.

Pero de repente, algo más llamó su atención cuando se dio cuenta de que había otra cosa moviéndose y embolsándola, volvió su atención hacia su entrepierna, y ella sonrió cuando vio el bulto que se estaba formando sobre sus boxeadores, Bella se puso de pie y volvió a atrapar los labios de Harry mientras una de sus manos estaba masajeando su entrepierna para ponerlo tan duro como pudo.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora