¡Gracias a todos, este fue un viaje divertido!
Capítulo 67: Profecía cumplida
Hubo tensión en torno a la Gran Bretaña mágica, todos se centraron en un evento en particular, este fue el partido final del torneo de quidditch que decidirá qué equipo será el campeón, debido a un empate en la tabla de puntos, los mejores equipos de la temporada estuvieron uno contra el otro para decidir quién será el campeón.
¡Damas y caballeros.. Este evento... Este día estamos presenciando algo que no ha sucedido durante siglos! – Un narrador en la radio dijo – Un empate entre el mejor equipo de la temporada es algo que no ha sucedido desde el siglo dieciocho! – Añadió – Y en general, algo que no ha sucedido durante casi diez años... Otro equipo está a punto de romper la racha ganadora del cañón! – Añadió con entusiasmo.
¡Sí John... Muchas cosas interesantes sucedieron durante este torneo... Estoy convencido de que muchos fanáticos veteranos podrían decir que esta ha sido la mejor temporada de quidditch en casi medio siglo! – Otro narrador dijo.
sí, así es Ryan, y si me preguntas..No deberíamos sorprendernos tanto.. Después de todo, Harry Potter se unió a los Stones esta temporada, todo comenzó con eso y ahora están jugando contra los cañones! – John vitoreó al hombre más importante del mundo mágico.
Ha pasado casi un año desde que Harry se casó con las hermanas negras y Nymphadora, y muchas cosas habían sucedido, el equipo que estaba interesado en Harry en sus últimos años de educación estaba en el partido final de la temporada, estaban a punto de ganar o perder el torneo.
Esta fue la primera vez en casi un siglo que las piedras estaban en esta posición, estaban acostumbradas a ser un equipo de mesa media, nada demasiado extraordinario, pero ellos fueron los que creyeron en Harry, y esa ha sido una de las decisiones más sabias que el dueño del equipo podría haber hecho.
La popularidad del equipo aumentó y alcanzó niveles que no esperaban, en todos los campos que visitaron, lograron vender todas las entradas y las de sus Stones' field siempre estaba lleno de nuevos fanáticos que estaban ansiosos por ver jugar al salvador del mundo mágico.
Los veteranos fanáticos del equipo no estaban muy contentos de que Harry fuera un jugador de su equipo al principio porque pensaban que era solo un truco publicitario, creían que lo contrataron para vender camisas y mercancías, ya que eso fue lo primero que el equipo comenzó a vender.
Pero en el primer partido, atrapó al soplón y lo hizo para los próximos cinco partidos, lo que convenció a los fanáticos veteranos, y gracias a esa racha ganadora y añadiendo la presencia de Harry, el equipo estaba en su mejor momento.
Los Chudley Cannons lamentaron dejar ir a Harry, Sirius los contactó para que pudieran ver a Harry jugar en Hogwarts, pero no lo tomaron en serio, y en este momento se estaba convirtiendo en su peor pesadilla, porque en este momento, como ambos equipos estaban empatados en puntos en la tabla y también puntos en este último partido, Harry podría ser la pieza clave para poner fin a esto.
En este momento Harry no se movía, estaba en el aire esperando el momento adecuado para atrapar al soplón, estaba analizando todas sus posibilidades, quedaban dos minutos, esto necesitaba ser resuelto rápidamente, o de lo contrario, su equipo iba a perder, eso es lo que se esperaba de ellos para perder contra los cañones.
Pero aún así, es más fácil decirlo que hacerlo, Harry fue observado constantemente por los otros jugadores, él era su objetivo, necesitaba mantener la calma y no apresurarse a hacer algo estúpido, necesitaba pensar con claridad sin preocuparse por el tiempo, pero luego sucedió algo.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...