Capítulo 64: La nueva rutina de Harry

30 1 0
                                    


Capítulo 64: La nueva rutina de Harry

La vida de Harry dio un giro de 180 grados, hace unos meses, su vida parecía estar destinada a ser aburrida después de su ruptura con Hermione, tenía que admitir que no la amaba como solía hacerlo, su relación ya estaba dañada debido a los constantes celos de la mujer, pero también admitió tener alguna culpa, no le dio la importancia que merecía, es por eso que siempre se sintió culpable por su ruptura, quería terminar las cosas pacíficamente con ella.

Habían pasado unos meses desde su ruptura y Harry estaba en el jardín del lugar de Grimmauld, estaba sentado en el borde de la piscina en una de las sillas, estaba contemplando el lugar, pensando en su vida y las elecciones que tenían que llevarlo a este punto.

no puedo creer que todo empezó aquí... - Harry sonrió.

Nymphadora su madre y sus tías le dijeron que en este lugar donde estaba sentado en este momento, comenzaron el plan para seducirlo el día antes de tener una cita con Nymphadora, sonrió mientras recordaba todo eso, quería saber por qué no solo lo confesaron, con gusto habría participado en su operación, pero parece que tenía que demostrar que valía la pena, al igual que cualquier otro lo habría hecho, pensó que era justo, no se quejó, solo mejoró las cosas para él, eso lo convirtió en un mejor hombre.

estoy seguro de que si pudiera viajar en el tiempo y contarle a mi yo pasado todo lo que sucedió.. Se había vuelto loco – Harry sonrió antes de que su expresión cambiara, ahora estaba un poco deprimido mientras pensaba en la salud mental.

Habían pasado unas semanas desde que Hermione fue capturada, viendo que la niña no mató a nadie y también, porque el ministerio quería tener una mejor relación con la población nacida en muggles, terminaron dándole a Hermione una cadena perpetua en el departamento de salud mental de St Mungos, todo fue rápido ya que querían deshacerse de ella tan pronto como pudieran, el resto de la población no sabía sobre este incidente, sabían que sería solo combustible para el fuego que los enemigos nacidos de muggles habían comenzado, suspiró mientras recordaba todo eso, se sintió culpable de que Hermione arruinara su vida solo por alguien como él.

Estas últimas semanas habían sido geniales para Harry, su vida cambió mucho en muchos aspectos, no solo en sí mismo física y mentalmente, ya tenía una nueva rutina que tenía que seguir claramente.

Una vez que se despierta a las siete AM, necesita visitar a Nymphadora en su habitación y tener una sesión de sexo intenso con ella durante más de treinta minutos, una vez que termina con Nymphadora, necesita visitar a Bellatrix, ambos trabajan en el ministerio y algunos días pueden estar aquí, así que, cuando están aquí, necesita satisfacer sus frustraciones sexuales, y está contento de hacerlo, ha bendecido que sea capaz de hacerlo, muchos habrían matado solo para hablar con ellos, se sintió afortunado de estar en su posición actual.

Una vez que termina con Bellatrix, necesita darse prisa y almorzar, después de eso, necesita dirigirse al equipo al que ha firmado para entrenar, necesita estar allí a las once, su entrenamiento dura hasta las tres PM, una vez que llega a ese momento, está listo para regresar a casa.

Nymphadora, Bellatrix y Narcissa están trabajando alrededor de esa hora, así que, después del entrenamiento con su equipo, comparte la mesa con Andy, y ambos están felices de tener su tiempo juntos, al igual que en los viejos tiempos.

Después de comer, tienen una sesión de sexo y también, Andrómeda y Harry están trabajando juntos en un nuevo libro, Harry quería publicar su verdadera biografía, los que estaban allí estaban llenos de fantasías y mentiras, quería contar su propia historia, y la mayor de las hermanas negras estaba feliz de ayudarlo con eso, entonces, pasan algunas horas trabajando juntos después de terminar de follar, trabajan casi hasta las ocho PM, alrededor de ese tiempo Narcissa ya está de vuelta en casa.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora