Capítulo 57: Al igual que en los viejos tiempos parte I
Una semana después del ataque, Harry finalmente pudo regresar a casa, gracias a las pociones que recibía y también debido a su increíble metabolismo que siempre asombró a los médicos que finalmente pudo caminar correctamente, estaba terminando de vestirse en la habitación del hospital, los zapatos negros, un par de jeans azules y una camisa verde de manga larga con patrones cuadrados fueron suficientes para él, estaba arreglando los últimos detalles de las mangas cuando escuchó a alguien llamar a la puerta.
- Entra! – Dijo en voz alta y la puerta se abrió al instante.
Sonrió cuando vio a Nymphadora parada en la puerta, llevaba botas negras, jeans negros y una blusa roja sin mangas que abrazaba sus pechos que hizo más grandes que antes, ella siempre tuvo tiempo para calcular el tamaño correcto, y también, su cabello era corto y azul, sus labios eran tan rojos como la sangre, se sonreían el uno al otro.
- ¿Estás listo para volver a casa? – Preguntó Dora con una suave sonrisa mientras se acercaba a él.
- Sí, solo estoy arreglando los últimos detalles –, dijo Harry con calma y Nymphadora asintió.
Las cosas estaban mejorando cada vez más entre ellos, después de ese día horrendo, lograron disculparse entre sí por lo que dijeron, al final, se dieron cuenta de que luchaban por algo estúpido, y decidieron dejar todo eso atrás, ahora miraban el futuro con ojos diferentes, estaban ansiosos por ver lo que podía traerles.
- Terminado –, dijo Harry antes de arreglar su cama con un hechizo sin varitas.
- Vamos – Nymphadora caminó a su lado – ¿Eres capaz de caminar correctamente o tienes algún problema? – Preguntó Nymphadora un poco preocupada
estoy bien... Es un poco raro, he pasado los últimos días en la cama, así que es bueno finalmente poder pararme de pie, nada en contra de las camas del hospital duro, son cómodos! – Harry dijo y Nymphadora asintió.
Caminaron en silencio por el hospital y muchas personas se despidieron de Harry, incluso agradecieron a Nymphadora por estar siempre a su lado, lo que hizo que el joven metamorfo se sintiera avergonzado, una vez que salieron del hospital, Harry sonrió, finalmente estaba afuera, respirando aire fresco sin dejar rastro del olor de las pociones.
espero que tus tías y tu madre estén listas para nosotros –, dijo Harry con una sonrisa.
- Lamentablemente, volverán tarde, les quedaban algunas cosas que hacer, pero nos preguntaron si podíamos cocinar algo para ellos una vez que volvamos a casa –, dijo Nymphadora con una sonrisa y Harry asintió.
- Eso está bien... ¿Te importa si cambiamos nuestro destino un poco? Necesito ver a alguien – le dijo Harry a Nymphadora.
El metamorfo era un poco escéptico, pensó que después de ese incidente Harry se sentiría un poco asustado o al menos actuaría con más cuidado, pero parece que estaba ansioso por continuar con su vida sin preocuparse por el pasado, Nymphadora no tenía la fuerza para negarle algo.
- Vale, está bien, vamos –, dijo Nymphadora antes de suspirar y Harry se sintió feliz por su respuesta.
Harry luego tomó la mano de Nymphadora y eso sorprendió al metamorfo, su mano se sintió diferente, ella no sabía por qué, pero se sintieron más ásperos y el agarre se sintió más fuerte, se sintió más experimentado, él le sonrió y eso la hizo sonrojarse, pero de repente aparecieron.
Unos momentos más tarde y ya estaban en su destino, era una casa en medio de la nada, pero un lugar hermoso de hecho, había muchas colinas y signos de cosecha alrededor de la casa.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...