Capítulo 6: ¡Feliz cumpleaños Harry!

346 20 0
                                    


¡Hola, estoy de vuelta con un nuevo capítulo espero que lo disfrutes! ¡actualice la información al final del capítulo!

31 De julio de 1998:8:00 AM.

Así que finalmente llegó el día – Said, un hombre de pelo largo que acababa de despertarse mientras miraba el calendario, sonrió antes de vestirse de una manera más formal.

Minutos después, salió de su habitación con una intención clara, bromeando a su ahijado, pero antes de que pudiera hacer algo, se le acercaron tres mujeres, Andrómeda, Bellatrix y Narcisa.

Andrómeda usaba una blusa roja, jeans negros y tacones de aguja negros, Bellatrix una chaqueta negra sobre una blusa verde, jeans azules y botas negras, y Narcissa llevaba un vestido azul de corte bajo con tacones de aguja rojos.

Oh, hola chicas, ¿qué pasa? – Me preguntó un poco nervioso – no estaba tratando de bromear a Harry ni nada – Se defendió.

- No te preocupes Sirius, no estamos aquí para evitar que le hagas bromas – dijo Bellatrix con calma.

- En realidad, tenemos algo importante que discutir contigo – Said Andromeda con una sonrisa.

- Ven con nosotros – Narcissa lo guió a la biblioteca de la casa, Narcissa cerró, cerró la puerta y aplicó un encanto de silencio.

chicas no creo que esté lista para un cuarteto – Estaba bastante nervioso.

- Ew... No, no vamos a hacer eso – Said Bellatrix antes de sentarnos frente a su prima.

sí, eso sería bastante malo –, dijo Sirius en un tono sarcástico.

- Hay algo más importante que debemos discutir... Como saben, Harry finalmente tiene dieciocho años – Sirius asintió confundido.

Sí, ¿qué pasa con eso? – Preguntó Sirius tratando de averiguar lo que querían de él.

- Creemos que finalmente mereces ese viaje alrededor del mundo que siempre quisiste hacer –, dijo Narcissa con una sonrisa.

has estado criando a Harry desde que vino aquí hace diecisiete años, es hora de que te tomes un tiempo para ti, no te preocupes por nada, nos encargaremos de la casa – Bellatrix le dio un pulgar hacia arriba.

Sirius miró a las tres hermanas, el trato sonaba genial... Demasiado grande para ser verdad.

Vale... Dime la verdad, ¿por qué me quieres fuera de la casa? – Sirius no podía ser engañado tan fácilmente.

Las tres hermanas, se miraron, derrotaron fácilmente antes de que Andrómeda mirara a su primo favorito.

- Bien, seremos honestos...¿Recuerdas la maldición que atraviesa nuestra familia? – Preguntó Andrómeda un Sirius asintió – Creemos que... Harry podría ser el "elegido" que la maldición menciona tanto – Sirius asintió mientras acariciaba su barbilla antes de ponerse de pie nuevamente.

¿De acuerdo, así que la verdadera razón por la que quieres la casa para ti es solo para que puedas seducir a Harry? Esa es una buena razón – Él asintió – Ahora, si me disculpan, tengo que colgarme ya que me estoy muriendo de celos en este momento, disculpe – Las tres mujeres le impidieron salir de la biblioteca.

- No lo entiendes, no es que queramos que sea ese "elegido", pero queremos detener la maldición – dijo Andrómeda un poco avergonzado.

Sirius se detuvo por un momento antes de mirar a sus primos.

bueno, si es por la maldición... Tal vez mi maldición también desaparecerá, no puedo tener ninguna relación exitosa también... - Dijo Sirius rascándose la barbilla.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora