Capítulo 43: Harry y las hermanas negras parte III

41 1 0
                                    


Narcissa no sabía por qué, pero en este momento, se sentía un poco avergonzada tal vez fue porque esta es una ocasión especial o puede ser porque su hermana mayor está aquí con ellos, pero se estaba avergonzando cuando se acercó a Harry, caminó lentamente hacia su joven amante que estaba acostado en la cama, él sonreía mientras miraba a la rubia.

El largo cabello de Narcissa cubría sus senos que tenían un buen tamaño, Harry los amaba, o al menos siempre se ha asegurado de hacerle entender que desde el primer día que comenzaron a tener relaciones sexuales, Narcissa se sintió afortunada, ella fue la primera en tener relaciones sexuales con Harry de todas sus hermanas hace unas semanas, y ahora, ella iba a ser la última, respetaba la jerarquía de sus hermanas.

Y hablando de sus hermanas, se estaban divirtiendo solas, Andrómeda estaba detrás de Bellatrix, manoseando uno de sus pechos con una mano y jugando con su entrepierna con la otra, y al mismo tiempo que estaba besando la parte posterior de su cuello, Harry sonrió a la vista antes de mirar a la rubia.

El hombre de ojos verdes se movió para poder sentarse en el borde de la cama, y finalmente, después de una caminata lenta e hipnotizante en la que se centró mucho en la forma en que Narcissa movía sus caderas, ella llegó a donde estaba, se lamió los labios en el momento en que finalmente tuvo a la rubia mayor frente a él o más como sus senos frente a él.

Harry rápidamente la abrazó y enterró su rostro entre sus tetas, Narcissa fue recuperada por esta acción y gritó, pero sonrió de todos modos.

- Dios, Narcissa... Eres perfecto – Él le dijo en un tono ronco.

Narcissa tragó a trago después de que lo escuchó hablar así, Narcissa era del tipo romántico, incluso si se sentía aventurera de vez en cuando, le gustaba un entorno más romántico, con ella siendo atendida por alguien, ella es más así y estaba feliz porque sabía que a Harry le gustaba tomar ese papel, él no lo expresó, pero ella sabía que le gustaba tomar las cosas a cargo.

eres perfecto demasiado bebé... Con tu cuerpo increíble, tu cabello desordenado e incontrolable, me recuerda mucho a ti, eres difícil de controlar y manipular, eso es lo que me gusta de ti y también... Sé que es cliché pero, tus ojos... Estos hermosos ojos de esmeralda, Podría mirarlos todo el día y no estar cansada – Harry sonrió suavemente a sus palabras mientras se sonrojaba.

Eres demasiado amable, dijo Cissy – Harry mientras se sentaba en su regazo y le abrazaba el cuello.

- ¿Te quejas? – Ella le preguntó en un tono suave.

- En absoluto... En absoluto – Eso es todo lo que Harry logró decir antes de que finalmente besara a Narcissa.

La mujer mayor no fue tomada por sorpresa, ya había visto la forma en que su rostro se acercaba al de ella, por lo que aceptó felices sus labios, Los movimientos de Harry estaban siendo lentos y cariñosos, Narcissa estaba fascinado por la forma en que estaba actuando en este momento, y Harry estaba feliz porque quería apreciar este momento todo el tiempo que pudiera.

El hombre más joven ahuecó sus mejillas mientras profundizaba el beso, iba lento pero seguro y poco a poco, ambos aumentaron la intensidad de sus movimientos, Narcissa lo necesitaba y él la necesitaba, eso es seguro, de repente, las manos de Harry se movieron de sus caderas a su culo.

Narcissa tenía curiosidad por saber lo que Harry estaba a punto de hacer, pero no tuvo que esperar demasiado tiempo para descubrirlo, el hombre más joven no perdió el tiempo y manoseó sus nalgas, los estaba abriendo e incluso acariciándolos, Narcissa estaba orgullosa de su retaguardia, sabía que su culo era una de sus armas más poderosas, es por eso que siempre se aseguró de vestirse sexy para que su culo pudiera ser lo más destacado.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora