Capítulo 61: Únete a nosotros, parte III
- Oh sí... Sigue adelante! – Moaned Nymphadora mientras sentía los dedos de su madre dentro de su coño.
Andrómeda estaba detrás de su hija, estaba besando el cuello del metamorfo y al mismo tiempo estaba frotando su coño con algunos dedos dentro de ella, la joven no pudo evitar gemir cada vez más fuerte con el toque de su madre.
Andrómeda quedó cautivada por la forma en que su hija se sentía por dentro, no tenía pene, así que ni siquiera podía imaginar la sensación de que se sentiría follar el coño de Nymphadora, pero la forma en que se estaba apretando y la textura de su interior hicieron que la experiencia fuera más agradable para ambos.
Andy estaba asombrada, siempre había querido escribir un personaje basado en su hija, pero era demasiado tímida y avergonzada para preguntarle sobre la forma en que actuaba su coño cuando estaba teniendo relaciones sexuales, pero esto es mejor que preguntarle, ahora está recopilando información directamente de la fuente.
- Sí Dora... Sigue así... Moan más, gime por mamá bebé! – Andy dijo antes de morder el cuello del metamorfo.
Los ojos de Nymphadora se ensancharon en el momento en que sintió que su madre mordió la parte posterior de su cuello, Andrómeda sonreía mientras hacía esto, estaba intentando y probando los límites que tenía su hija, e incluso si dejaba algunas marcas en el cuello, se sorprendió y sorprendió de que la joven pudiera cambiar su piel y hacer que se viera perfecta una vez más, ella era realmente una maravilla de la naturaleza.
- Ahora sé por qué muchos hombres estaban tan interesados en ti niña... Eres una creación tan maravillosa... Eres realmente un regalo de la naturaleza para el mundo –, dijo Andy antes de mover sus manos hacia los senos de su hija.
- Tú... ¿Crees que sí, mamá? – Preguntó a Dora con un toque de inseguridad.
Parece que ni siquiera ella podría escapar de esos sentimientos, incluso si fuera capaz de convertirse en la mujer perfecta e ideal si quisiera, pero lo cierto es que Nymphadora no se ve de la forma en que se ve su "forma real", por lo que, parece que su forma siempre evolucionó y se formó por la imagen de su propia madre, así que, por supuesto, ella podía sentirse un poco insegura al respecto.
Andy le sonrió suavemente antes de que tomara la barbilla de la joven con una mano y la hiciera enfrentar, Dora se sentía un poco deprimida, pero se estaba sonrojando, estaba esperando que su madre dijera algo, Andy solo sonrió ante el comportamiento de su hijo, era tan linda cuando se propuso matrimonio.
- Mi Dora.... Mi hermosa Nymphadora, no hay tal cosa más hermosa que tu bebé – Andy dijo con una pequeña sonrisa en su rostro – Todo el mundo necesita estar agradecido de que existes, bebé, eres un milagro... Tus abuelos trataron de convencerme de que te cuidara... Si sabes a lo que me refiero – Andy dijo sorprendiendo a su hija, sabía que sus abuelos no la veían como lo hacía su madre.
Lo que Nymphadora no sabe es que Andy no escapó tan rápido como pudo, cuando sus padres fueron notificados de que Andy estaba embarazada, la encerraron tan rápido como pudieron en el sótano de su casa, y durante ese período todas las cosas podrían haber sucedido, podrían haber puesto una maldición para hacer que su bebé nonato saliera como en una especie de película de terror muggle.
Incluso podrían haberle dado veneno o una poción para abortar, pero ella logró esquivar todas sus travesuras y logró escapar, e incluso si su esposo no estaba con ellos, estaba feliz de que la joven estuviera con ella en este momento, sabía que tenía suerte de tener a Nymphadora a su lado, ella era muy consciente de que sus hermanas también anhelaban a sus propios hijos, por lo que se sintió agradecida de haber logrado al menos obtener Nymphadora.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...