En un pub, en una noche con lluvia, una mujer mayor, de unos cuarenta años bebía como loca, vestía de negro, blusa, chaqueta, pantalones y botas, todo era negro, la mujer tiene el pelo azul corto y sus labios están pintados con el mismo color que su pelo, se veía un poco raro, pero había una cosa que no se podía negar, ella era atractiva, piel tan pálida como un fantasma, grandes pechos, caderas anchas, culo grande y piernas largas también que fueron abrazadas por sus pantalones ajustados.
Se podría decir que ella es la encarnación humana del pecado, al otro lado del pub, había un pequeño grupo, dos tipos que parecían hermanos a juzgar por sus caras pero diferentes en altura y una niña, los tres estaban vestidos con abrigos negros, la niña tenía el pelo largo y rizado y su color de pelo es marrón, no podía evitar mirar a la mujer extraña.
- Parkinson... Parkinson! – La chica rápidamente se dio cuenta de que había alguien llamándola.
¿qué? Lo siento chicos, hay algo más en mi mente en este momento – La chica le masajeó la frente.
- No te preocupes Pansy, no puedo culparte – Sonrió al chico más bajo mientras miraba a la mujer de pelo azul.
- Cállate Crabbe, esa mujer es demasiado para ti! – Complained Pansy.
entonces, me estás diciendo que puedes hacerlo mejor – Crabbe se burló de ella.
- ¿Pueden callarse ahora? – El tipo más alto dijo que parecía sin diversión.
- Sí... ¿Qué estabas diciendo antes de Goyle? – Preguntó a la chica un poco molesta por su situación actual.
- Habrá una reunión más tarde..Necesitamos discutir más sobre nuestro próximo ataque –, dijo Goyle de una manera seria.
- Hora y lugar habituales? – Preguntó Pansy y los otros dos chicos asintieron.
Estaba a punto de decirles algo más, pero de repente, una voz fuerte llamó su atención.
- No, no te daré más, ¡tuviste suficiente para pasar la noche! – Dijo el camarero a la mujer de pelo azul con ojos verdes.
- Dije uno más, ¡maldito sangre de barro! – Eso llamó la atención de todos, especialmente de Pansy.
Pansy vio como Tom, el barman echó a la mujer sin piedad.
te veré en un momento chicos – Sus compañeros sonrieron mientras veían hacia dónde se dirigía.
Fuera del lugar, la mujer que acaba de pelear antes estaba tratando de encender un cigarro, pero debido a la lluvia parecía que su hechizo de fuego no estaba funcionando bien, estaba a punto de enojarse más de lo que ya estaba, su noche se había arruinado hasta que alguien finalmente encendió su cigarro, sonrió antes de mirar a la persona que lo hizo.
- Gracias cariño – Said la mujer mirando a Pansy.
- No fue nada... Acabo de escuchar lo que pasó – Pansy sonrió a la mujer mayor.
- ¿Quién no? – La mujer se rió y Pansy también se rió, realmente le gustó la risa de esa mujer.
acabo de venir aquí para saber que apoyo a un camarada – Pansy no sabía cómo abordar el tema.
¿camarada? Qué quieres decir? – Preguntó a la mujer antes de fumar su cigarro.
- Acerca de lo que llamaste el barman antes... Mudblood – Pansy sonrió.
Oh sí, eso no es nada especial, solo estaba diciendo lo que es, es un sangre de barro – La mujer no parecía divertida.
tienes razón, me sorprende que en realidad no supiera que había más de nosotros en el área – Pansy se quejó.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...