Harry estaba confundido cuando Andy lo miraba con enojo.
- No puedo creerlo! – Ella dijo en un tono enojado.
Andy, ¿qué pasa? Nos estábamos divirtiendo mucho antes – Harry trató de entender por qué estaba reaccionando así.
Andrómeda sabía que lo que estaba diciendo era la verdad, aún así, se sentía rara, como si la hubieran engañado.
- Harry... Mira, tienes razón, disfruté lo que acabamos de hacer pero... Pensé que estaba soñando – Harry no sabía qué decir – sé que no tengo ningún sentido... Olvidemos esto – Después de que ella dijo eso, se sintió un poco arrepentida.
El hombre más joven se acercó a ella y la mujer mayor trató de cubrir las partes de su cuerpo de su resplandor, solo la miró con amor.
- No me arrepiento de hacerlo Andy... He estado soñando con hacer esto contigo durante mucho tiempo – Andy se sorprendió al escuchar que – he estado teniendo sentimientos más fuertes sobre ti, diferente sentimiento más allá de eso que generalmente compartimos – Ella miró al suelo sin saber qué decirle.
Harry acarició su mejilla mientras evitaba mirarlo debido a la vergüenza.
sé que sientes lo mismo.. Confiesaste que mientras lo hacíamos... Te sentiste así desde que me viste desnuda hace algunos años –, dijo Harry y la mujer mayor tragó.
Ella reveló su secreto y culpó al placer que el hombre más joven le hizo sentir, no sabía qué decir, así que simplemente movió la cabeza antes de devolverle la espalda, Harry buscó un momento en el trasero de Andy antes de volver a mirarlo.
- Deberías ir a Harry –, dijo ella y el hombre más joven quería hacerla entender.
No quería asustarla o hacerla enojar, así que... En lugar de correr detrás de ella, asintió y salió de la habitación para caminar hacia la suya.
Después de que Harry salió de su habitación, Andy se sentó en su cama y se puso boca abajo.
¿qué acabo de hacer? Soy tan idiota! – Ella se quejó – ¡¿Por qué le dijo eso!? – Al instante se arrepintió de lo que acababa de decirle a Harry.
Cuando Harry entró en su habitación, se sorprendió al encontrar a Narcissa en su cama usando una muñeca roja, ella lo miró con expectación y le sonrió, pero él no reaccionó como ella esperaba.
Hey Cissa – Harry dijo antes de que se sentara junto a la rubia, ella lo miró extrañamente.
Harry sabía que tenía que decir algo, pero no lo hizo y Narcissa solo suspiró.
- Dime lo que pasó... - Harry se sorprendió por la velocidad en la que exigió una respuesta.
- ¿Qué quieres decir con Cissa? – Preguntó al hombre más joven y ella solo suspiró.
- Mira, Harry... Te vi antes de entrar en la habitación de Andy y sé que ambos no solo hablaron! – Ella le sonrió, tratando de avergonzar al hombre de ojos verdes.
Harry trató de evitar mirarla, pero al final, ella lo tomó por la barbilla y lo hizo mirarla de nuevo, ella le sonrió suavemente.
- Dime lo que pasó – Ella amorosamente le dijo, no desesperada, pero cariñosa. ella no se apresuró las cosas.
- Tuvimos sexo – Cissa se sorprendió al escuchar eso, pero sonrió de todos modos.
¡Genial! Ahora los cuatro podemos divertirnos! – Narcissa le sonrió – ¡Ahora solo necesitas convencer a Nymphadora para que cambie su forma de pensar! – Ella intentó besarlo, pero parece que no estaba de humor.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...