Capítulo 3: La fecha

671 46 0
                                    


Sé que esto es inesperado, pero estoy cambiando las fechas de actualización, más información al final del capítulo.

En una habitación vestida con pantalones y abrigos negros, Nymphadora y Bellatrix estaban frente a una pelirroja.

- Buen trabajo hoy auror Black... Auror Tonks – La pelirroja miró a la pareja tía-nieta.

- Gracias jefe Bones! – Bellatrix se inclinó.

- Veamos, hoy es miércoles... Te veré el lunes, tómate unos días libres para descansar y relajarte – Sonrió el jefe.

- Gracias Amy me refiero al jefe Bones – Nymphadora se corrigió muy avergonzada.

Bellatrix masajeó sus templos viendo la actitud de su sobrina cuando se trataba de su jefe, estaba claro que la niña estaba enamorada de ella, sin embargo, no la culpó, Amelia Bones era una belleza en sus días de escuela y todavía es una belleza.

Agradecieron a su jefe y salieron de la oficina.

- Tenemos que ir directamente a casa, hay algo que tenemos que discutir con su madre y su tía Cissa – Bellatrix le dijo mientras caminaban Tonks solo asintió.

Una vez que estuvieron fuera del ministerio de magia, desaparecieron y aterrizaron en la antigua casa de la familia negra. Cuando entraron dentro de su casa, se dieron cuenta de que había un delicioso olor.

Oh, finalmente estás aquí – Narcissa apareció usando un delantal blanco, su cabello estaba fijado en una cola de caballo.

- Sí, eso huele delicioso Tía Cissy – Nymphadora trató de tomar una papa al vapor antes de que su madre apareciera y le abofeteara la mano.

- La cena se servirá pronto para que sea mejor que te cambies, Harry y Sirius no están en casa, así que estábamos esperándote – Droma besó la mejilla de su hija antes de que la pareja de auroras fuera a sus habitaciones a cambiarse de ropa.

Cuando regresaron sonrieron mientras olían la comida, cuatro platos, Droma y Cissy sirvieron en cada plato con una buena porción de muchas verduras combinadas cubiertas con salsa de soja, puré de papas, un trozo de pollo al vapor, tres trozos de pan integral tostado con mantequilla.

entonces, ¿dónde están el tío Sirius y Harry? – Nymphadora era realmente curiosa.

- Fueron a Wiltshire, Harry consiguió una entrevista de quidditch con el entrenador del equipo local – Explicó Andrómeda con una sonrisa.

¿con las piedras de Wiltshire? ¡Agradable para él! Eso no es un mal equipo! – Bellatrix abrió una cerveza.

vamos a comer entonces, hay algo importante que debemos discutir con nuestra querida Nymphadora – La mujer más joven parecía ofendida con su madre llamándola por su nombre completo.

Como prometieron, comieron su cena lo más rápido que pudieron, en los casos de Nymphadora y Bellatrix eso no fue tan difícil como realmente tenían hambre. Una vez que terminaron, todos estaban en la sala de estar, bebiendo té con algunas galletas con chispas de chocolate.

- Okay... ¿De qué querías hablar? – Nymphadora tenía curiosidad.

hablo por mis hermanas cuando digo esto.. Aceptamos tu propuesta, queremos que tengas una cita con Harry PERO.. Los espiaremos a ambos, así que no intentes hacer algo raro o llevarlo a un lugar extraño – Bellatrix la amenazó.

Nymphadora miró a sus tías y a su madre antes de beber un poco de su té.

De acuerdo... Si eso es todo, entonces debería prepararme en caso de que Harry llegue temprano a casa, necesito lucir bien para él – Nymphadora sonrió antes de correr hacia su habitación.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora