no tengo nada, todo pertenece a JKR, mira el final del capítulo para actualizar información!.
Harry caminaba por la calle, las casas parecían bastante comunes para una pequeña ciudad en Inglaterra, caminó hasta llegar a su destino, una casa con el número 934, caminó por el camino de la casa escondiendo algo a sus espaldas, estaba nervioso, pero llamó a la puerta de todos modos.
Estaba vestido con una camisa negra y jeans azules, también zapatos blancos.
Segundos después, una mujer alta y mayor con el pelo largo y rizado marrón abrió la puerta, tenía una sonrisa en su rostro, llevaba un delantal blanco sobre una blusa rosa y una larga falda negra.
- Buenas tardes Andrómeda! – Harry dijo tratando de ocultar su estado nervioso.
- Oh Harry, entra! – Ella dijo con una sonrisa y Harry entró en la casa.
- Lo siento, pero tienes que esperar a que Nymphadora regrese, ella está fuera ahora mismo! – Ella le dijo mientras se dirigían a la cocina.
Harry tragó antes de revelar lo que estaba escondiendo a sus espaldas, era un ramo de lirios.
- Sé que está fuera y estoy bien con eso... En realidad, quería hablar contigo –, dijo Harry en serio.
Andrómeda lo miró sorprendido cuando vio que le estaba ofreciendo un ramo de flores.
- Oh Harry – Ella dijo sorprendida.
- Tómalos Andrómeda... Es la prueba de mi amor, en verdad estoy enamorado de ti –, dijo Harry con un tono serio.
Andrómeda jadeó en su declaración.
- Pero Harry, no podemos, soy una mujer casada y también la madre de tu mejor amiga! – Ella se escandalizó hasta que Harry tomó sus caderas haciéndola gritar.
- Sé que Andy – Su latido se hizo más rápido cuando lo escuchó decir que su nombre es diminuto – pero también, Sé que no estás contento con él porque te ha estado engañando – los ojos de Andrómeda comenzaron a regar antes de que Harry la abrazara – Andy, por favor, sé libre, Sé que compartes los sentimientos que poseo para ti – Harry ahuecó sus dos mejillas antes de besarla.
- Vale... Vale, lo admito, también estoy enamorado de ti Harry – Ella confesó mientras se sonrojaba.
Harry sonrió mientras escuchaba esas palabras, segundos después ya estaban en la habitación de Andrómeda, desnudos y besándose, Harry ahuecó uno de sus senos y gritó antes de acostarse en su cama.
- No me molestes más Harry, te quiero adentro! – Andrómeda rogó antes de que extendiera su coño.
Harry sonrió antes de colocar su polla en la entrada de su vagina, ella insertó su miembro lentamente.
- No seas tan duro Harry... Mi marido no es tan grande! – Ella rogó y Harry sonrió.
- Lo siento por tu marido... Te voy a arruinar por él! – Harry sonrió antes de insertar su polla lo más profundo que pudo.
Andrómeda gritó, se sentía tan apretada como si fuera una adolescente, ¿era Nymphadora realmente su hija?
Poco a poco, Harry aumentó la velocidad y la fuerza de las penetraciones, Andrómeda gimía como loca, su marido era realmente un idiota por no cuidar a esta maravillosa mujer, bueno, su derrota fue su victoria de todos modos, él la cuidará con mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...