Capítulo 54: ¿Dónde estás ahora?

31 3 0
                                    


Capítulo 54: ¿Dónde estás ahora?

Nymphadora estaba confundida cuando su tía Bellatrix la besaba, la mujer más joven solo podía aceptar sus labios e incluso besarla de espaldas, no sabía qué le poseía para hacer eso, pero ella le besó la espalda, muchas cosas habían sucedido desde ayer, Fleur solo la usó para conseguir al tipo que quería y luego la desaparición de Harry y la incertidumbre de su paradero, había muchos sentimientos dentro de la mujer más joven, necesitaba ser consolada y no le importaba si esa que tenía que hacerlo era su tía.

El beso rápidamente se convirtió en otra cosa gracias a eso, la necesidad de ser consolada y sentirse segura, hizo que la mujer más joven comenzara a mover sus manos por todo el cuerpo de su tía, ella simplemente rompió su promesa de no cometer ningún acto incestual, y no se arrepentía.

Bellatrix también estaba participando, estaba jugando con el culo grande de su sobrina, ha tenido los ojos puestos en su parte trasera durante mucho tiempo, sabía que su sobrina arreglaba su cuerpo así para hacer que la gente se sintiera así, para hacerse más deseable y no podía ocultar que tenía éxito en eso, al menos en su caso.

Pero, al darse cuenta de lo que estaba haciendo, Bellatrix rápidamente cortó el beso y miró a su sobrina durante unos segundos, ambos se tocaban los labios debido a la sorpresa, pero ninguno de ellos parece arrepentirse de lo que acaban de hacer.

lo siento Nymphadora.. No sé qué me pasó... - Bellatrix trató de explicar.

Nymphadora estaba a punto de decirle a su tía que todo está bien, pero luego, vio algo en el bote de basura, había muchos papeles, Nymphadora corrió rápidamente hacia el bote de basura y sacó los papeles, había muchos recibos de tiendas, parece que Hermione había comprado muchas cosas en su camino aquí, pero estaban felices de saber que la fecha de los recibos era de ayer, de la noche a la noche.

Nymphadora continuó mirando los papeles, tiró los recibos, y luego encontró algo interesante, era un mapa de Europa, y había muchas cosas marcadas alrededor del mapa.

Bueno, ¿qué tenemos aquí... Sur de España, Islandia... Praga... El canal inglés – Mumbled Nymphadora, sus ojos tan anchos como un plato mientras miraba a su tía.

La hermana negra del medio echó un vistazo al mapa, era cierto, Hermione había marcado muchos lugares en el mapa y lo peor de todo, dijo, no sabían cuál era el lugar al que Hermione decidió ir y tampoco sabían lo que estaba usando para moverse por el país.

Nymphadora y Bella estaban aturdidas, no sabían qué hacer, no sabían cómo actuar después de tener esta información en sus manos, pero de repente, todo era un desastre, las puertas se estrellaron contra el suelo y muchos magos apuntaban sus varitas a la pareja de sobrinas y la que lideró el ataque fue su jefa Amelia Bones, quién no parecía contento de ver a estos dos aquí.

- You... ¿Qué haces aquí!? – Amelia estaba demasiado enojada en este momento, no tenía tiempo para perderlo con estas cosas y parece que Nymphadora y Bellatrix estaban demasiado ansiosas por verla enojada, ella iba a hacer realidad su deseo.

- Oh... Jefe, bueno, no esperábamos que estuvieras aquí! – Said Nymphadora con claro nerviosismo.

- Acabamos de venir aquí para investigar – Confesado Bellatrix que estaba un poco preocupado por el resultado de esta situación.

Amelia se estaba enojando cada vez más con cada segundo que pasaba, no estaba contenta, con esta situación, y la sobrina y la tía estaban preocupadas, no sabían qué hacer para salir de este desastre.

entonces no lo entendiste con palabras amables, Espero que al pasar algún tiempo en una celda hagas llegar el mensaje – Amelia los amenazó y Bella y Nymphadora se miraron antes de tragarse.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora