Actualizar la información al final.
Desde el día en que nació, los padres de Narcissa siempre tenían grandes expectativas sobre ella, después de todo ella era la más joven de sus hijas, como de costumbre, la más joven de una familia es la que se trata diferente a las demás, y ella no fue la excepción.
Desde que era joven, su madre vio un gran potencial en su hija menor, su nombre no era una broma ya que era tan hermosa como la flor en la que se basaba su nombre, así que su madre no perdió el tiempo, la crió basándose en las tradiciones tradicionales de sangre pura.
Cuando era adolescente, se dio cuenta de que amaba las pociones, quería seguir una carrera en ese campo, pero tan pronto como su madre descubrió sus pasiones, se le prohibió tratar de hacerlo de nuevo.
Se suponía que no debía hacer eso, se suponía que debía casarse con un señor rico y tener toneladas de hijos, o al menos eso fue lo que su madre le dijo cuando dijo que quería ser maestra de pociones.
Pero sus padres estaban en contra de la idea y ahora tenía los ojos vigilantes de su madre para evitar que pensara en hacer cualquier otra cosa, se esforzó tanto por alcanzar sus sueños y la escuela era el único lugar donde podía hacer pociones sin ser juzgada.
Ella era tan buena en esa área que cuando tenía diecisiete años y en su último año de escuela, un farmacéutico quería contratarla para desarrollar nuevos medicamentos fue una decisión simple, solo tenía que decir que sí y que sería libre.
Al final no aceptó la propuesta de trabajo, tenía miedo de que sus padres la repudiaran como lo hicieron con su hermana mayor Andrómeda, y también tenía miedo al fracaso, en cambio, ella acaba de aceptar su destino, y unos meses después de graduarse, estaba lista para casarse con Lucius Malfoy, el hijo de un comerciante importante.
Él no era tan malo, ella aceptó su destino con dos propósitos y uno estaba usando su dinero para financiar un proyecto para el que estaba trabajando y el segundo, cumple su sueño de larga vida, tener un hijo.
Pero todo cambió la noche en que ella pronto sería esposo, toda su familia y sus padres murieron, todas esas expectativas, todos esos deseos para ella de otras personas, toda la manipulación, todas esas cosas murieron ese día junto con ellos.
Luego comenzó a volver a su pasión, haciendo pociones, había un secreto que su madre nunca supo, era fanática de los perfumes muggles, le encantaba la variedad que tenían, los magos, que aún vivían con viejas tradiciones que datan de siglos atrás, no tenían muchos requisitos en ese aspecto, mientras no hueles a burro y te laves todos los días, estás bien, pero Narcissa quería más, ella quería hacer sus propias fragancias con flores de todo el mundo, incluso flores muggles y con la ayuda de la magia, hizo algunas fórmulas interesantes.
Para alcanzar su sueño, necesitaba tener más información, así que comenzó a investigar, pero eso no fue suficiente, así que regresó a Hogwarts y entró en la maldición avanzada de las pociones, dos años más tarde y ya a los veinte años consiguió su maestría en pociones, poco a poco, su sueño se fue acercando, pero también, ella vio a muchos de sus amigos de la infancia ya casados y con hijos en camino.
Esos tiempos eran difíciles, había muchos secuestros, personas muertas todos los días, incluso si eras de sangre pura, todavía tenías el riesgo de morir y, lo peor de todo, de morir, ella no apoyaba las ideas de Voldemort, así que era un objetivo, afortunadamente tenía una hermana auror para protegerla, en ese momento se dio cuenta y reconsideró la maldición de la que su madre estaba hablando cuando murió, por lo que volvieron a buscar a Andrómeda tratando de resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...