Capítulo 56: Aceptando tu destino

52 2 0
                                    


Capítulo 56: Aceptando tu destino

Imágenes, instantáneas de su vida, remordimientos, deseos incumplidos, todas las cosas que te odias no perseguir, esas son las cosas que Nymphadora está viendo mientras espera su muerte, está en el suelo con los ojos cerrados esperando que Hermione la mate, pero el tiempo sigue avanzando y no escucha a la joven conjurar el hechizo asesino, eso la hace sentir cada vez peor.

Esto fue más como una tortura, no cree que Hermione haya lamentado sus elecciones o que no esté segura de hacer esto, a Nymphadora no le importa, aceptó su muerte hace mucho tiempo, eso era algo natural, morir también es parte de la vida, ella solo iba a continuar con el ciclo de vida, ella escapó la última vez y sabía que no había forma posible para que ella saliera de éste.

Estaba tan convencida de su muerte que se estaba impacientando, Hermione todavía la estaba torturando, así que Nymphadora decidió burlarse de ella, por lo que ya podía matarla, sus piernas la hicieron sentir dolor, pero tan pronto como abrió los ojos, Nymphadora se sorprendió por otra visión que no esperaba, sus colegas, el resto del equipo, estaban a su alrededor y apuntaban sus varitas a Hermione.

chicos... - Nymphadora murmuró, lágrimas amenazando con caer, pero aún así, trató de ser valiente.

Hermione se estaba desesperando, estaba buscando en todas partes, tratando de encontrar una manera de escapar de esta situación, pero no parece encontrarla.

- Ni siquiera intentes aparecer... Ya conjuramos un encanto anti-aparición.. Se acabó Hermione, es hora de que te rindas, no empeores las cosas para ti –, le dijo Amelia desde el otro lado.

La pelirroja mayor parecía seria e imponente, esto es lo que sucede cuando te metes con su gente, las cosas no terminarán bien para ti si lo intentas.

- No te muevas... O mataré a esta perra! – Hermione dijo señalando su varita de regreso a Nymphadora.

El resto del equipo se preocupó y estaban listos para disparar sus hechizos hacia la joven, pero el jefe los detuvo rápidamente, ya que para Nymphadora, se sentía inútil en este momento, todo su equipo estaba en una mala situación ya que sentía que era su culpa por estar en esta situación, un Auror profesional no debería tener problemas como este.

Nymphadora estaba esperando que algo sucediera, pero estaba harta de eso, quería hacer algo, odiaba esperar a que las cosas sucedieran y resolverlo todo, ella trató de pensar si ella puede hacer algo acerca de esta situación, y luego una idea vino a su mente.

Nymphadora miró a su ex novia Hestia, parecía preocupada, Nymphadora miró directamente a los ojos, Hermione estaba distraída con los colegas de Dora, una idea loca entró en la cabeza de Nymphadora, esto podría terminar bien o bastante mal, pero al menos lo sabrán, había una conexión entre Nymphadora y Hestia, el metamorfo miró a su antiguo amante y asintió con la cabeza.

Nymphadora estaba lista para poner su idea en acción, usó sus habilidades transformadoras y cambió su altura, ahora parecía una niña de diez años, pero todavía era fuerte, sorprendió a Hermione al abordarla y morder la mano que estaba usando para sostener su varita y la mujer de pelo tupido rápidamente soltó la varita y el resto de los Aurors caminaron hacia ellos para restringir los movimientos de Hermione.

Nymphadora se sentía feliz, estaba jadeando, finalmente, todo el estrés emocional y las cosas que tenía que vivir durante los últimos minutos y al menos doce horas todo ese horror había terminado, aterrizó en el suelo y miró al cielo, la lluvia se había detenido y las nubes se movían, dejando que algo de luz solar pasara más allá de ellas, Nymphadora quería llorar, quería liberar todas las emociones que experimentó, pero estaba cansada, demasiado cansada de todas las cosas que sucedieron durante la noche, terminó quedándose dormida y no sabía lo que pasó después de ver que el equipo arrestó a Hermione.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora