Capítulo 65: ¿Aceptas?
Harry estaba completamente nervioso, esto era algo que había planeado toda la semana, en el momento en que supo que las cosas estaban a punto de ponerse serias, este será el momento que cambiará la relación que comparte con Andrómeda, Bellatrix, Narcissa y Nymphadora para siempre.
Las mujeres se sorprenden de que no supieran cómo reaccionar a la propuesta de Harry, de todas las cosas que podía decir que era la última que esperaban escuchar, los atrapó por sorpresa y no sabían cómo reaccionar.
Andrómeda estaba completamente sorprendida, Bellatrix jadeó mientras continuaba mirando al hombre más joven que estaba de rodillas, Narcissa estaba a punto de llorar y Nymphadora se sentía feliz pero asustada al mismo tiempo.
¿entonces, qué dices? Me harías el honor de casarme? – Preguntó Harry con una sonrisa en su rostro listo para enfrentar cualquier consecuencia que pudiera provenir de esta decisión, estaba seguro de lo que quería.
Sabía que todavía era demasiado joven para pensar en algo como esto, pero sabía que quería esto, sabía que quería pasar el resto de sus días junto a las hermanas negras y Nymphadora.
- Sí... Sí, quiero casarme contigo! – Narcissa sorprendió a todos mientras corría hacia Harry para abrazarlo.
Harry sonrió mientras la atrapaba mientras corría y la levantó en el aire mientras se reía felizmente, una vez que la puso de pie, comenzaron a besarse frente a las otras chicas que se sorprendieron por las acciones de la rubia.
Bellatrix sonrió, caminó hacia Harry, que estaba colocando un anillo en la mano derecha de Narcissa, Bellatrix aclaró su voz una vez que estaba cerca de la pareja y eso llamó la atención de Harry y Cissa.
Bueno... Si estás seguro de que quieres estar a mi lado con todos mis cambios de humor y todas las cosas molestas que hago entonces... Acepto... Quiero casarme contigo también! –, dijo Bellatrix con una suave sonrisa en su rostro.
Harry se alejó de Cissy y caminó hacia Bellatrix, que se estaba mordiendo el labio inferior, Harry se acercó lo más que pudo a Bella, decidió mirarla por unos momentos mientras le agarraba la barbilla.
- Por supuesto.. Por eso quiero casarme contigo... Los amo a todos y todas esas cosas que dijiste no son una excepción – Harry murmuró mientras sonreía suavemente a la hermana negra del medio.
bueno entonces... Si eso es lo que quieres entonces... No voy a detenerte, pero recuerda...¡No hay reembolsos! –, dijo Bellatrix con una leve sonrisa en su rostro.
Harry se rió de sus palabras antes de que finalmente decidiera besar a la hermana negra media, los ojos de Bellatrix se abrieron una vez que sintió los labios de Harry por su cuenta, pero rápidamente lo devolvió el beso, incluso jugaban con la lengua, las manos de Harry se movían hacia su cintura y él no podía evitar explorar su cuerpo, permanecieron así hasta que la falta de aire se estaba convirtiendo en un problema.
Una vez que dejaron de besarse, se miraron por unos momentos hasta que decidieron unirse a sus frentes, permanecieron así hasta que recuperaron su ritmo de respiración normal y una vez que se separaron, Harry tomó la mano derecha de Bella y consiguió otro anillo, lo colocó en su mano.
Andy y Dora estaban mirando la escena sorprendidos por las acciones de las otras mujeres, pero Dora se sentía extraña por dentro, sabía que no eran celos, era más como admiración, no quería quedarse atrás, así que decidió caminar hacia donde estaban su tía y Harry en este momento.
Hola Harry –, dijo Dora con una leve sonrisa en su rostro.
Dora – Harry murmuró mientras miraba el metamorfo.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...