Capítulo 40: Un nuevo futuro

31 1 0
                                    


¿Así que, en curriculum... Querías retroceder en el tiempo, pero terminaste en el momento equivocado y conspiraste para conseguirnos a todos solo para ti? – Andy le preguntó al hombre mayor.

El mayor Harry acaba de levantar las manos con una sonrisa en su rostro.

- Busted – Dijo casualmente como si fuera solo un niño.

Había muchas cosas por las que tenía que rendir cuentas, y aún así, el hombre parecía feliz, como si no hubiera hecho nada malo, Andy odiaba a personas como él, personas que no asumieron la responsabilidad de sus acciones.

sé lo que estás pensando Andy... Esa mirada en tu cara la había visto muchas veces, dijo Harry con una sonrisa en su rostro – Pero en mi defensa, Solo quiero decir que... No me arrepiento de lo que he hecho, no me importa si hice cosas malas, fue lo mejor, por tu seguridad – dijo con calma.

Las otras personas simplemente lo miraron con caras sorprendidas, este hombre tenía un código moral, no estaba bien, pero Bella lo respetaba, Andy no sabía qué pensar de él, Cissa solo estaba pensando en su versión de esa línea de tiempo, perdiendo a su hijo, eso debe haber sido horrible.

Y Harry, bueno, con su humildad y buen corazón, no podía culpar al hombre.

- Como dije antes... Hubiera hecho lo mismo.. Estoy orgulloso de ti, para ser honesto, si algo como nos dijiste me hubiera pasado, a mí, Yo habría hecho lo mismo... Si Andy, Bella, Cissy y Dora no estuvieran en mi vida, no tendría sentido estar vivo... - Él confesó mientras sonreía a sus amantes.

El mayor Harry sonrió ante la forma en que actuaba su yo más joven.

- Sabes Harry... Arruinaste mis planes – Confesaste al hombre mayor sin rodeos – hice todo esto para poder tenerlos solo para mí... Estaba planeando seducirlos después de haber matado la cosa dentro de ti.. Pero como de costumbre, tú y yo... No estamos acostumbrados a seguir las reglas – El mayor Harry sonrió – Ahora sé que están en buenas manos una vez que voy – Se sorprendieron al escuchar eso... Todos deben ir – Él les dijo con una expresión seria.

Harry y las hermanas negras lo miraron con confusión, no sabían por qué dijo eso.

¿por qué? Hay tantas cosas que necesito saber! – El joven Harry suplicó.

- No importa qué preguntas tengas sobre el futuro del que vengo.. No tiene sentido preguntar, ¿quieres saber por qué? – Harry asintió con la cabeza a la pregunta de su homólogo mayor – Porque, en este punto, estoy bastante seguro de que después de revelar todo lo que sucedió en el futuro... Mi línea de tiempo desaparecerá – El mayor Harry mostró su mano.

Harry y las hermanas negras se sorprendieron por lo que estaba sucediendo, se sorprendieron al ver que la mano de Harry se estaba desvaneciendo, pero las sorpresas apenas comenzaban, sobre todas ellas, apareció una luz, y el joven Harry y Bella sabían lo que significaba esta luz.

"La comisión del tiempo".

- Están aquí de nuevo! – El joven Harry dijo mientras miraba a Bella, ella asintió con la cabeza con una expresión seria.

Andy y Cissy los miraron extrañamente, pero al ver que la luz provenía de algún tipo de platillo, Cissy, sabía lo que significaba cuando ayudó a Harry y Bella después de su accidente.

- "La comisión del tiempo", sí.. Ellos fueron los que esperaba que vinieran aquí, me han estado buscando por mucho tiempo... No hay juego de palabras – El mayor Harry les sonrió antes de reírse de su broma – los distraeré... Sal de aquí... Si logran capturarte, no tendrás escapatoria! – Él levantó su varita.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora