Capítulo 12: Diferentes personas, las mismas viejas amenazas

184 8 0
                                    


Envidia, una emoción terrible que todos los humanos, independientemente de su estado, siempre sienten al menos una vez en sus vidas, Nymphadora compartió esas emociones en este momento cuando vio a Harry de la mano con su tía Narcissa antes de que desaparecieran, llevaba solo una tanga negra su pelo corto tenía el color púrpura ahora, todos sus pensamientos se interrumpieron cuando apareció algún tipo de energía azul con la forma de una nutria.

"Hola Nymphadora, soy yo, Hermione necesito que me contactes... He estado pensando en todo lo que me dijiste, Creo que tengo el plan perfecto que puede beneficiar a los dos, envíeme un mensaje cuando pueda..."

Eso es lo que Nymphadora escuchó antes de que la energía desapareciera, la mujer de pelo morado tomó su varita y pensó en las palabras que quería decir.

"Me alegra escuchar que Hermione, escucha, tengo que trabajar ahora mismo, pero en el momento en que esté disponible me pondré en contacto contigo..." Ella hizo algunos movimientos con su varita y pensó en el momento más feliz de su vida, el momento en que conoció a Harry cuando era un bebé, y la primera vez que sonrió a sus travesuras.

La forma en que apareció un conejo jack y vagó por la habitación antes de que desapareciera, Dora se perdió en sus pensamientos hasta que alguien llamó a la puerta.

te veré en la estación, por favor, no te tomes más de diez minutos para venir, esta reunión es importante o eso es lo que Amy dijo – Fue su tía Bellatrix.

- Vale... Nos vemos pronto – Said Nymphadora en un tono serio.

Buscó alrededor de su habitación y se puso algo de ropa, zapatos negros, jeans negros y una blusa morada, le tomó los últimos cinco minutos vestirse, corrió rápidamente a la cocina y agarró un brindis antes de aparecer en otro lugar, al ministerio de magia.

Corrió por el lugar e incluso empujó a la gente a no llegar tarde a la reunión, estaba jadeando cuando llegó a la oficina principal donde se discutieron todas las misiones importantes, ella mostró su identificación y los guardias la dejaron entrar rápidamente, había como seis personas en la habitación, incluida su tía, todos, incluso su jefe miró a Nymphadora sorprendida al verla llegar tan tarde, se sentó junto a su tía y sonrió a todos de una manera incómoda.

Bueno... Ahora que Nymphadora nos está honrando con su presencia, creo que comenzaré –, dijo el jefe pelirrojo.

El jefe estaba vestido con una blusa blanca sin mangas y jeans azules, también botas negras.

- Antes de empezar, quiero saber si todos ustedes saben acerca de este término... "comedor de la muerte" – Dijo los huesos principales, asustando a todos excepto a Nymphadora y una mujer rizada de pelo marrón.

Jefe, ¿qué es un devorador de la muerte? – Estaba un poco avergonzada de no saber el término.

Oh, no me sorprende, eran seguidores de Voldemort y después de su desaparición todos desaparecieron... O eso es lo que todos pensaban – Todos parecían en conflicto.

Amelia activó un proyector y apareció una imagen grotesca, en una habitación, estaba el cuerpo de un hombre, y en la habitación había un mensaje.

"Estamos de vuelta, es hora de temernos, los comedores de muerte neo no se detendrán hasta que su maestro regrese"

ese es el mensaje que fue escrito con sangre, que la sangre del pobre hombre..Ustedes, los jóvenes Dora y Hestia, pueden no reconocerlo.. Su nombre era Oscar Smytheson, ayudó a muchos magos nacidos de muggles a escapar de las cámaras de tortura del señor oscuro, solía ser un fiel devorador de la muerte hasta que se enamoró de un prisionero nacido de muggles, los ayudó a todos a escapar y desapareció también... Hasta que encontramos su cuerpo la semana pasada con ese mensaje – Todos tragaron, especialmente Bellatrix, pensó que si no había conocido a Lily antes, ella podría estar en ese grupo o peor en Azkaban – Como muchos de ustedes, los mayores saben, muchos seguidores leales de Voldemort están ahora en Azkaban, Me temo que esta nueva rama tratará de entrar en la prisión y si lo hacen... Bueno, no creo que ninguno de nosotros esté a salvo, especialmente aquellos que están cerca de su maestro's killer – Ella miró a Bellatrix y Nymphadora.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora