Capítulo 46: Herencia
- ¿Cómo me veo? – Harry vino de abajo a la cocina en lugar de Grimmauld.
Las hermanas negras ya estaban disfrutando del desayuno y en el caso de Narcisa estaba haciendo el desayuno, Andrómeda llevaba un vestido largo blanco, Bellatrix estaba usando su ropa típica de trabajo, una blusa blanca sin mangas y jeans azules ajustados, Narcissa llevaba una blusa amarilla y una mini falda negra.
Las tres hermanas estaban mirando a Harry con expresiones asombradas mientras lograba arreglar su cabello en un estilo simple, como un libro abierto, llevaba lentes de contacto y estaba vestido con un traje negro con corbata roja, se sonrojaba mientras sentía su aspecto.
- Hola guapo... ¿Qué hiciste con nuestro adorable Harry? Eres un impostor? – Andrómeda se acercó a Harry mientras lo señalaba con una mano en la cadera.
Harry se rió suavemente de la broma de la hermana mayor.
¿no creo que debas estar vestida así Harry, no, no me gusta, qué pasa si alguna señora intenta alejarte de nosotros? – Bellatrix dijo en un tono herido falso.
Las otras hermanas se rieron de su comentario y el rubor de Harry se estaba volviendo cada vez más profundo.
¡Vamos chicas, deja al pobre chico solo, llegará tarde! – Narcissa dijo cuando se acercó al hombre más joven que miró un reloj que estaba en la pared de la cocina.
- Tienes razón Cissy... Dora ya debe estar esperándome! – Harry dijo a toda prisa.
- Vamos, toma esto al menos – Narcissa le manejó un pedazo de tostada con mantequilla y trató de masticarlo lo más rápido que pudo.
Harry corrió a la "nevera" y tomó una botella de leche que estaba casi vacía y luego bebió lo que quedaba para no ahogarse con su comida, las hermanas negras se divirtieron con la forma en que Harry estaba actuando, se le acercaron de nuevo.
- Buena suerte con tu reunión – Andrómeda le dijo antes de que ella lo besara suavemente.
Sonrió a través del beso.
¡Sí, espero que consigas mucho dinero ya pensé en una forma de celebrar! Hagamos una fiesta, tiraremos la casa por la ventana! – Bellatrix le dijo y Harry no pudo evitar sentirse un poco asustada de sus ideas.
lo consideraré Bella –, dijo un poco avergonzada y Bella le sonrió antes de que ella reclamara sus labios.
Bellatrix, como siempre, estaba jugando sus mejores cartas y en este momento lo estaba besando de la manera en que solo ella sabía cómo hacerlo, ella lo estaba besando tan toscamente, pero él lo estaba disfrutando, no hay duda de eso.
no te preocupes Harry, solo está bromeando... Pero si quieres llevarnos a la semana de la moda de París, no nos quejaríamos – Narcissa le guiñó un ojo después de que ella dijera eso.
Harry no sabía cómo responder a esas peticiones, sonaba como mucho dinero y en este momento ni siquiera estaba seguro de si tenía suficiente para sobrevivir durante un mes, de repente, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió que Narcissa lo besaba.
Esta vez reaccionó rápidamente al beso y fue él quien lo profundizó ya que sabía que a Narcissa le gustaba que lo cuidaran, él quería besarla más, pero de repente, ella rompió el beso.
- Mierda... El pastel – Ella le dijo antes de correr hacia el horno para apagar el calor – Gracias a Dios que no se quemó – Narcissa suspiró.
- Otro pastel? – Harry se sorprendió de que este fuera el tercero en una semana.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...