Muchas lápidas (como de costumbre en lo que verías en un cementerio) se colocaron alrededor de la carretera por la que pasaron Harry y Andrómeda, el joven miró a su alrededor tratando de encontrar algunos apellidos conocidos.
no creo que encuentres a alguien familiar Harry.. Los ocupantes de este cementerio son magos de sangre pura de alto estatus... Y mis padres no son una excepción a esa regla – Mumbled Andromeda antes de detenerse, ya que encontraron un cierto lugar de descanso que lo hizo destacar, ya que era más como una habitación pequeña en medio del cementerio.
Fuera de esta construcción había muchas figuras de serpientes, y todo estaba coloreado en negro, se podían ver dos estatuas dentro de la pequeña habitación, un hombre y una mujer que parecían vestidos como si fueran de la antigua Grecia, en medio de la pequeña habitación había una estatua de una mamba negra, en la puerta había tres cerraduras especificadas y también una inscripción.
"Aquí descansan Cygnus y Druella Black, que sus almas brillen tan brillantes como las estrellas como las tradiciones de la familia negra afirman en su nombramiento"
Andy tragó antes de que ella tomara las llaves de la puerta que impedían la entrada de los ladrones, e insertó una por una, la "N" de Cissa primero, la "B" de Bellatrix después y la "A" que le pertenecía al final.
No vamos a investigar sobre sus ataúdes, ¿verdad? – Le preguntó a Harry un poco preocupado, no estaba de humor para tocar cadáveres.
- No te preocupes, no haremos nada raro, si te hace sentir mejor, deberías esperar afuera – Andy le sonrió.
No es que Harry estuviera asustado, pero necesitaba quedarse para verificar si alguien quería lastimarlos.
Dentro de la pequeña habitación donde descansaban sus padres, Andy no pudo evitar sentirse un poco intimidada, el hombre del que estaba enamorada estaba afuera revisándola mientras exploraba la casa de sus padres' lugar de descanso, ella sabía que si sus padres hubieran conocido a Harry lo habrían odiado a primera vista, sí, esa era la forma en que habrían actuado.
Lo peor de todo es que, saber que estarían enojados la hacía sentir feliz, ella siempre era la rebelde.
Hola mamá...Papá, espero que no te importe que traiga a tu futuro yerno aquí, se convertirá en el esposo de tus hijas, por favor, no te enojes – Andy se rió antes de mirar atrás para ver si Harry la había escuchado.
Bajo las estatuas de sus padres, había de nuevo tres cerraduras en cada una de ellas, así que Andy, no perdió el tiempo e insertó sus llaves en la de su padre y segundos después hizo lo mismo con la de su madre.
Cuando terminó algo sucedió, algo que habría asustado a cualquiera que no supiera cómo funcionaba esta cosa, las estatuas comenzaron a moverse y una luz vino de sus ojos.
"Inserta las llaves, te darán la pista de lo que estás buscando" Eso es lo que dijeron sus hermanas y eso es lo que está sucediendo en este momento.
Las estatuas se movieron en una sincronía perfecta y se detuvieron al mismo tiempo cuando sus luces finalmente aterrizaron en la estatua de la mamba negra que estaba en el medio de la habitación.
La estatua de la serpiente se movió por un tiempo hasta que la piedra finalmente se rompió, revelando una serpiente de la vida real que de repente se quemó y se convirtió en un papel, Andy corrió y atrapó el papel, era un mapa.
- Hey Andy... ¿Está todo bien dentro? – Preguntó el hombre más joven.
- Sí Harry, todo está bien, no te preocupes – Andy le dijo y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...