Capítulo 21: Potter vs Dolohov

97 3 0
                                    


- Dora.... Dora... Dora! – Los pensamientos de Nymphadora se interrumpieron cuando una mujer de cabello castaño sacudió los hombros.

- Oh, Hestia – Said Dora' un poco sorprendida, llevaba un cuaderno.

- Focus... Esta es una misión importante – Said Hestia mirando a su amiga un poco preocupada de que llevara una cámara.

Ambos estaban en la gran plaza cerca del callejón de Diagon había mucha gente y estaban animando a Harry que les estaba dando algunas palabras, estaban actuando como si fueran periodistas.

- Se ve tan bien en un traje... Desearía poder continuar lo que dejamos atrás el último verano – palabras de Hestia sorprendieron a Nymphadora.

- No digas eso... Alguien podría enterarse! – Nymphadora se quejó con su amiga.

¿por qué estás actuando así...? Disfrutaste de nuestra compañía – La mujer de pelo marrón sonrió y Nymphadora puso los ojos en blanco.

seguiré buscando comedores de muerte si no te importa – Hestia se rió cuando Nymphadora regresó para hacer su trabajo.

Nymphadora tragó mientras veía a una persona conocida vestida como un civil, era Pansy Parkinson, tenía una mirada fría en este momento, ella fue la que lanzó ese horrible hechizo que casi la mata esa noche, fue un hechizo aterrador.

- Hay otro – Dora señaló a Pansy y Hestia tomó una foto.

Después de tomar la foto, aplicó encanto para enviarlo a su grupo de amigos que se escondían en otro lugar.

- ¿Cómo son las cosas entre Harry y Hermione? – Preguntado Hestia sorprendiendo a Dora de nuevo.

Ella no quería responder, pero al final lo hizo.

- Se separaron – Dijo el metamorfmago un poco molesto.

Oh, eso es una lástima, supongo que Harry necesita un poco de vítores... Lo invitaré a mi cabaña cerca del mar nuevamente – Sonrió Hestia.

Nymphadora ya tenía suficiente.

está bien, eso es todo, Harry es una persona especial para mí y quiero que dejes de hablar de él así en este momento – Nymphadora se enojó – quería salir contigo el año pasado y te volviste él abajo, no puedes cambiar de opinión ahora – Se quejó Dora.

- Relájese, relájese, solo estaba bromeando geez... Pero me gusta esa reacción que tuvo... Todavía está enamorado de él, ¿verdad? – Preguntó a Hestia con una gran sonrisa en su rostro.

¿importa? No es que vaya a cambiar de opinión – Esas palabras confundieron a Hestia – Él ya está enamorado de otra persona – Hestia estaba un poco decepcionada al escuchar eso, pero aún así ella asintió.

Bueno, eso es una pena—Hestia estaba a punto de decir cualquier otra cosa cuando de repente, escucharon una explosión proveniente del paisaje donde Harry estaba dando su discurso.

Nymphadora y Hestia se sorprendieron cuando escucharon eso y rápidamente se movieron tratando de asegurarse de que la mayoría de los ocupantes salieran del lugar, sabían que los comedores de la muerte estaban más enfocados en Harry, así que trataron de ayudar a la gente a hacerles pensar que no había ningún auror cerca haciéndoles creer que Harry estaba solo en el paisaje.

Mientras tanto, de vuelta al paisaje, Harry estaba mirando a un hombre alto con cabello negro y ojos negros con acento de Europa del Este,

- ¿Qué acabas de decir? – Preguntó Harry confundido sobre la propuesta que esta persona, Antonin Dolohov había hecho.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora