Capítulo 16: El plan

121 5 0
                                    


¡Oh sí Harry... Sigue siendo bebé! – Moaned una mujer de pelo rubio mientras su joven amante la golpeaba a cuatro patas.

Maldición Cissa, estás tan apretada! – Dijo Harry mientras la agarraba por las caderas.

Habían estado yendo por algún tiempo, Cissa estaba compensando a Harry ya que fueron interrumpidos algunas horas antes, ahora, ambos estaban follando en su habitación mientras el resto de los ocupantes estaban ocupados con otras cosas, afortunadamente existían encantos de silencio o sus gemidos se podían escuchar en la casa.

Los pensamientos de Narcissa se interrumpieron cuando sintió que las manos de Harry le golpeaban el culo, gritó mientras sentía que sus grandes y fuertes palmas hacían contacto con su piel, Harry sonrió por la forma en que lo estaba mirando.

- Cissa... Estoy acercándome! – Dijo Harry aumentando la velocidad de sus movimientos.

- Ya me estoy corriendo! – Ella gimió.

- ¿Dónde lo quieres Cissa? – Preguntó al hombre de pelo de cuervo acercándose a su orgasmo con cada segundo que pasaba.

- Dentro, corre dentro de mí Harry, dame a tu bebé! – Harry sonrió mientras escuchaba eso.

No tenía que preocuparse porque había hechizos anticonceptivos, así que después de unos segundos, dio sus últimos movimientos cuando entró en la mujer rubia, Harry descansaba boca arriba y ambos sonreían y jadeaban, después de unos momentos, ahora se abrazaban en la cama, no les tomó demasiado tiempo quedarse dormidos.

Algunas horas después...

Nymphadora no podía creerlo, después de todo lo que pasó anoche, estaba viva, no sabía cómo, lo último que recordaba es que, después de teletransportarse de vuelta desde el escondite de los comedores de la muerte, Pansy Parkinson lanzó un hechizo que la pegó debajo de sus senos, afortunadamente logró aterrizar en la casa de Sirius, lo último que recordó fue que Harry sostenía su cabeza con ambas manos, sonrió mientras recordaba ese momento.

De repente se sonrojó al recordar las cosas que dijo mientras estaba en un estado casi inconsciente, se sonrojó al recordar esas palabras, se levantó de la cama y suspiró, su estómago comenzó a gruñir, salió de la habitación y se fue directamente a la cocina, estaba a punto de comer directamente de la botella de leche cuando sintió una presencia en la cocina.

En la puerta, allí estaba Harry, mirándola de una manera extraña, parecía enojado y ella no sabía cómo iba a reaccionar, ella bebió de la botella y él todavía la estaba mirando, ella se estaba cansando de este juego, así que se acercó a él.

¿Cuál es tu problema? Si vas a decir algo, solo escupirlo, no me gusta nada de esa misteriosa mierda! – Nymphadora se estaba molestando pero aún así, él no reaccionó ni dijo nada – Lo que sea – Ella estaba completamente molesta, así que estaba a punto de irse.

Pero sorprendentemente, algo que no esperaba que sucediera mientras le devolvía a Harry, el hombre de pelo de cuervo la estaba abrazando por detrás.

- Me asustaste... Todos nosotros, por favor no volvamos a hacer eso, no sé qué haría sin ti –, dijo en tono aliviado.

Nymphadora no pudo evitar dejar escapar algunas lágrimas silenciosas.

Está bien, lo hiciste genial, eres una auror increíble – le susurró al oído mientras intentaba consolarla.

- No, solo soy una chica idiota! – Ella dijo entre sus gritos.

Harry no dijo nada de lo que siguió abrazándola y dándole palmaditas en la cabeza para consolarla, parece que nunca olvidará esta experiencia.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora