¡Hola, vuelvo otra vez con otro capítulo, espero que lo disfrutes!
Huyendo, eso es lo que Harry estaba haciendo cuando entró en su habitación y se aisló, corrió rápidamente a su baño y le puso agua en la cara.
- Vamos, debes pensar con claridad, debes concentrarte –, dijo Harry un poco enojado consigo mismo.
La razón por la que Harry era hijo enojado es debido a sus propias reacciones corporales, acaba de salir listo para nadar en la piscina, cuando vio desde lejos que las mujeres de la casa ya estaban celebrando en la piscina, pero esa no era la razón por la que estaba enojado, es porque la forma en que su cuerpo reaccionó cuando los vio.
Su bulto creció rápidamente, cuando se calmó un poco se sentó en el borde de la cama, se sentía culpable por toda esta situación.
soy el peor... He estado fantaseando con ellos desde que tenía catorce años, me siento falso cuando estoy cerca de ellos, Desearía poder cambiar la forma en que me siento – Suspiró – Han sido tan buenos conmigo desde que Sirius me trajo a su casa y cómo pago a esas mujeres ¿todo lo que habían hecho por mí? Fantaseando con follarlos, así es como, jodidamente brillante Harry! – Harry se puso de pie – Simplemente no tome las cosas tan en serio, relájese... Después de todo, es su fiesta, no es que me maten si ven una erección – Laughed Harry nerviosamente.
Recordó que la familia negra tenía un historial de locura, pero rápidamente sacudió esos pensamientos y bajó las escaleras, cuando salió se sorprendió nuevamente, no podía dejar de mirarlos.
Andrómeda estaba en una silla con gafas de sol tratando de broncear su cuerpo pálido, llevaba una cuerda de bikini marrón, Harry trató de no mirar demasiado a sus delgadas piernas y grandes pechos.
- Hey Harry! – Una voz del agua lo llamó.
Emergiendo de la piscina como si fuera algún tipo de modelo y si esta situación fuera una de esas películas muggles donde la hermosa chica se mueve lentamente mientras se sacude el pelo, Bellatrix le sonrió, ella, como si su hermana estuviera usando un bikini de cuerda pero morado.
- Oh... Hey Bella! – Dijo Harry con una sonrisa tratando de ocultar el hecho de que estaba nervioso como el infierno en este momento – ¿Dónde están los demás? – Preguntó Harry confundido.
- Nymphadora y Sirius todavía están comprando todas las cosas para celebrar – Bellatrix se secó el cabello antes de sentarse en una silla cerca de su hermana mayor – Y Cissy está encendida la cocina terminando el pastel – Se secó todo su cuerpo.
- No puedo desperdiciar esta oportunidad – Thought Bellatrix con una sonrisa – Harry, ¿puedes ayudarme con algo? – Eso llamó la atención del hombre de pelo de cuervo.
- ¿Qué necesitas Bella? – Estaba interesado.
me preguntaba si podrías ayudarme a secarme la espalda, no puedo alcanzar en absoluto –, dijo en un tono de súplica falso.
Harry se sonrojó cuando escuchó eso, se quedó allí unos segundos antes de que él asintiera y tragara, ella sonrió cuando él aceptó, así que se levantó de su asiento.
Él estaba detrás de ella, podía sentir y escuchar su aliento, estaba un poco nerviosa por toda esta situación, pero no podía estar detrás de su sobrina y Narcissa. Al principio, los movimientos de Harry eran un poco torpes, comenzó con la nuca y poco a poco se movió por su espalda.
- Sí Harry... Sigue adelante – Ella dijo en un tono sugerente, Harry pensó que estaba bromeando.
Harry estaba tan distraído con los sonidos que hizo que no se dio cuenta de que se estaba secando el trasero y cuando se dio cuenta de que se detuvo y pensó en ello, tenía un buen tamaño y no era exagerado.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...