Capítulo 53: Amor falso
bien... Tenemos que darnos prisa.. Parece que nadie sabe dónde vive Hermione actualmente.. Pero lo encontrarán lo más rápido que puedan, tenemos que movernos rápido... Estás seguro de que este es su apartamento? – Susurró en un tono bajo Bellatrix mientras caminaba en silencio junto a su sobrina, estaban en un pasillo y no querían asustar a los otros ocupantes de la residencia.
- Sí... He estado aquí hace unas semanas, este es el lugar donde se ha estado quedando – Mumbled Nymphadora.
Bellatrix iba a preguntarle a su sobrina qué había estado haciendo con la ex novia de Harry, pero se estaban acercando a la puerta.
- Vamos, haz lo tuyo – Bellatrix le dijo y Nymphadora asintió furiosamente.
Y luego, Nymphadora hizo lo mismo que había hecho hace unas horas, se volvió lo más pequeña posible y entró dentro de la casa debajo de la puerta, recuperó su tamaño normal una vez más y abrió la puerta, estaba tan concentrada en la misión que se olvidó del dolor que la hizo cambiar de tamaño rápidamente, su tía entró y caminaron tan silenciosamente como pudieron hasta que llegaron a la puerta de Hermione.
Nymphadora miró a su tía durante unos segundos antes de asentir con la cabeza, la mujer mayor también asintió, y luego abrió la puerta de Hermione.
- Pon tus manos en el aire, estás bajo arresto! – Ambos dijeron mientras apuntaban sus varitas hacia la figura dormida de la mujer más joven.
Pero había algo extraño, Hermione estaba durmiendo en la cama, cubierta de una manta y los sonidos no la despertaban, así que, Nymphadora se acercó para mover su cuerpo para despertarla, pero todavía no se movió, la mujer más joven miró a su tía y luego rápidamente descubrió su cuerpo para encontrar algo horrible.
Hermione tenía una herida en una de sus muñecas.
- Oh... Dios, no! – Nymphadora trató de hacer algo.
Revisó sus signos vitales y se sintió aliviada al descubrir que la mujer todavía estaba viva, Bellatrix rápidamente se acercó a la mujer más joven y comenzó a curar su herida usando la misma magia que Severus usó para curar a Nymphadora cuando fue atacada en la mansión de Voldemort, ella decidió aprenderlo después de ese evento.
Se sorprendieron de que la mujer todavía estuviera viva, su cuerpo estaba tan frío, que parece que estaba a punto de morir.
está inconsciente no nos dirá nada, tenemos que llevarla a St. Mungos... - Bellatrix no podía pensar en otra opción.
Eso es demasiado peligroso, Aurors la denunciará, y luego las enfermeras les informarán rápidamente y aterrizarán en el hospital y comenzarán a hacer preguntas – Nymphadora trató de detener a su tía de lo que era a punto de hacer, había un problema aquí, no sabían qué hacer.
Pero entonces, sucedió algo, la figura de Hermione comenzó a cambiar, los ojos de Nymphadora y Bellatrix se abrieron, eso ya no era Hermione, era otra mujer, querían averiguar qué pasó, pero luego, dijo, escucharon algo de ruido detrás del piso, y luego, la puerta principal fue cerrada.
- Mierda... Los Aurors... ¡Salgamos de aquí! – Bellatrix tomó la mano de su sobrina y los sacó de aquí a ambos.
Aterrizaron de nuevo en el lugar de Grimmauld, jadeaban, estaba cerca, estaban a punto de ser atrapados por sus amigos, rápidamente entraron a la casa, afortunadamente Narcissa y Andrómeda no estaban aquí, entraron a la sala de estar, tenían muchas cosas que discutir.
- Bien, ¿qué hacemos ahora? – Preguntó Bella y ambos empezaron a pensar.
- En primer lugar, tenemos que averiguar qué demonios sucedió allí para saber qué hacer –, dijo Nymphadora.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...