En la Preparatoria del Reino de Auradon todos se encontraban felices especialmente porque no tenían que preocuparse de manzanas envenenadas, de maleficios que te podrían llegar a dormir, eso era todo el pasado que ya no interesaba.
En esta misma preparatoria Ben y Audrey no solamente eran populares por ser el hijo de la Reina Bella y el Rey Adam y ser la hija de la Bella Durmiente, sino que también eran conocidos por ser la pareja perfecta y hermosa de todo ese lugar.
Claro que Thomas no quedaba atrás el cual era el segundo chico más hermoso en toda la preparatoria, pues no solamente las chicas querían salir con él, sino que varios chicos querían lo mismo, pero sabían disimularlo para que no los tachen de raros.
Thomas un chico el cual no tenia pareja pues realmente no le interesaban para nada, tuvo que rechazar a varias chicas y a varios chicos que él ni siquiera conocía pues no quería ilusionar a esa persona.
Thomas deberías aceptar una salida con cualquiera de las princesas – hablo Audrey mientras se preparaba la ensalada que trajo
Audrey ya te dije que no me interesa salir con ninguna de ellas – hablo Thomas seriamente mientras leía un libro usando guantes para no congelarlo.
Ben y Chad simplemente escuchaban la misma conversación que ellos dos tenían todos los días.
Solo acepta la cita con la hija de la Reina Ariel y del Rey Eric no te hará daño – hablo Audrey tratando de convencer a su amigo de que salga con alguien
Ya te dije que no me interesan las relaciones, que tu tengas pareja no significa que yo o Chad necesitemos tener una – hablo Thomas levantando la mirada y viendo a su amiga
Audrey simplemente suspiro pues sabia que toda esa charla era un caso perdido
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.