Derrota

123 15 0
                                    

Hans estaba volviendo al castillo siendo seguido por sus guardias los cuales estaban cargando a un Thomas y un Leonardo inconscientes.

Mi hijo realmente es una decepción – hablo Hans de manera seria, pero sabiendo que desde siempre su hijo no seria un orgullo para él.

Cuando llegaron al castillo no notaron nada extraño.

Iré a mi oficina, asegúrense de que los dos prisioneros estén encerrados – hablo Hans mientras bajaba de su caballo y caminaba a su oficina, no tenia que preocuparse por Ana pues ella estaba en su habitación con la orden de no salir por nada en el mundo.

Cuando abrió la puerta de su oficina se sorprendió demasiado al ver a Elsa sentada enfrente de él mirándolo de manera seria.

¿Cómo es que escapaste? – hablo Hans de manera seria mientras trataba de lanzarle un hechizo algo que no funciono dejándolo totalmente sorprendido.

No podrás usar tu magia, después de todo no eres el único que sabe sobre hechizos – hablo Nora de manera totalmente seria mientras se notaba como sus ojos estaban brillando.

Hans estaba por tratar de salir de la habitación, pero al notar como es que no podía caminar bajo la mirada notando como es que sus pies estaban totalmente congelados.

Dime donde está mi hermana y mi hijo que hiciste con ellos – hablo Elsa acercándose a Hans de manera amenazante

Tu hijo junto con el error que cree están encerrados y tu hermana está casada conmigo – hablo Hans mientras sonreía sintiéndose victorioso.

Nora junto a Elsa abrieron sus ojos con sorpresa, pues no sabían que es lo que había hecho Hans, pero lo solucionarían de una manera a otra.

Antes de que alguien pudieran decir algo Kristoff entro cargando a Ana totalmente feliz por haber descubierto que/ es lo que Hans había hecho. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora