Todos vivieron felices por siempre Thomas y Leonardo comenzaron su relación en Auradon dejando varios corazones rotos y uno de estos era el de Jay el cual pensaba que podría tener una oportunidad con el chico de hielo, pero también sabía que era su culpa pues no puso ningún esfuerzo por conocerlo.
Ben y Mal también comenzaron su relación, pero siempre la chica tendría la duda sobre lo ultimo que le dijo Hans, pero no podría hacer nada más que esperar a ver si alguien sabría sobre su hermano ahora eso mismo no era una prioridad.
Nora estaba totalmente feliz por haber recuperado a su hermano, pero justo cuando estaba por contárselo a Jane la chica que le gusta desde siempre se llevo una gran sorpresa en donde su corazón termino por romperse en mil pedazos pues había visto como la hija del Hada Madrina besaba los labios de Carlos y se miraban con demasiado amor.
Pero decidió que dejaría que la chica fuera feliz, algún día encontraría el verdadero amor y está dispuesta a esperar no importa que tanto tiempo vaya a pasar hasta que ella lo encuentre, aun así, para no sufrir viendo a Jane y Carlos y olvidarse de ese amor hacia el hada hablo con sus padres para que la mandaran a la escuela de la Reina Tiana.
La aventura termino para nuestros protagonistas, pero eso mismo no significaría que vaya a ser fácil el ser aceptados por la sociedad, aunque realmente eso no interesaba pues si ellos dos eran felices y siempre estaban para el otro serian felices.
Aun así, el grupo de los populares jamás volvió a aparecer pues Thomas seguía totalmente enojado con Chad al igual que decidió perdonar a la hija de la bella durmiente, aunque eso mismo no significara que la haya perdonado.
Por el otro lado con Ben bueno aun eran amigos, pero desde que fue coronado Rey no tuvieron demasiado contacto por lo cual no pudieron volver a ser los amigos unidos que eran antes que todos los hijos de villanos llegaran.
Y si se preguntan por Hans bueno el esta en sucastillo sin poder salir de este mismo dedicándose a limpiar los establos delos caballos al igual que le retiraron el título de príncipe por lo cual estemismo ya no tenia nada que ver con la familia real
------>
NOTA: si tardo en subir la siguiente historia es porque me gustaria terminarla de escribir para subir todos los capitulos de una y que no tengan que esperar mucho (tambien es por mis clases que me quitan tiempo de escritura sad)
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.