¿Amor a Primera Vista?

521 54 7
                                    

Una vez que paso todo eso Thomas fue jalado por Audrey para que se alejara rápidamente de los hijos de villanos.

Thomas estaba en un trance pues cuando vio al chico ladrón realmente le pareció atractivo, por eso mismo no puedo evitar acercarse para ayudarlo ahí fue cuando noto los músculos que tenía.

Thomas no escucho nada de lo que dijo el Hada Madrina y tampoco estaba escuchando nada de lo que decía Ben pues realmente estaba impresionado por la cantidad de ejercicio que ese chico tuvo que hacer para tener esos músculos, no pudo evitar compararse.

Lo que se estaba preguntando era si se trataba de amor a primera vista pues nunca se había sentido atraído hacia alguien de esa manera.

¡Thomas! – le grito Audrey haciendo que su amigo saliera de su trance y la viera fijamente.

¿Qué paso? – le pregunto a su amiga notando como todos lo estaban mirando – Oh ya entiendo, lo lamento bueno soy Thomas – agrego presentándose hacia todos los villanos.

Príncipe Thomas, el próximo heredero del Reino de Arendelle – hablo Audrey queriendo demostrar que los tres tienen mayor poder sobre los villanos – Porque nunca te presentas de esa manera – agrego mirando a Thomas seriamente

No le veo lo necesario, con tal que sepan mi nombre me parece bien – hablo seriamente sin notar que lo que dijo Audrey llamo la atención de uno de los hijos de villanos.

Por el otro lado Jay solamente se fijaba en Thomas, le parecía alguien tan pequeño y débil que le daban ganas de protegerlo, claro que no sabia el porque de ese sentimiento.

Pero admitiría que ese chico es atractivo que fácilmente se le podría confundir como mujer si este mismo tuviera cabello largo.

¿Los dos se habrán enamorado a primera vista?

Eso era imposible pues según Thomas tal cosa como el amor a primera vista no existía y que jamás lo haría.

Pero también era imposible para Jay, aunque realmente no sabe pues nunca sintió amor de ninguna manera, tal vez solo amor de amigos. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora