NOTA: ESTO ES ANTES DE TODO LO DE ARENDELLE cuando volvamos a lo de arendelle se pondra una nota
Era la Coronación de Ben, debido a todos los problemas que hubo el príncipe Thomas menciono que iría a una celebración en su reino pues no estaba interesado en la coración de Ben.
La única persona de la familia del Reino de Arendelle fue la princesa Nora la cual estaba triste pues en todo ese tiempo no pudo hablar con su hermano para poder enmendar las cosas.
(Nota: me olvide por completo de la hermana jasj)
¿Amiga porque no fuiste a la celebración de tu reino? – le pregunto Jane mientras trataba de evitar las cámaras para que no vieran su horrible peinado
Si Thomas iba a la celebración yo tendría que quedarme lo mismo si pasaba al revés, pero para los eventos importantes siempre era mi hermano el que se quedaba y me dejaba ir a todas las celebraciones con mi familia – hablo Nora mientras miraba a Jane notando que ya no tenía ese fabuloso peinado – Esta vez es mi turno de dejar que mi hermano pueda celebrar en el Reino – agrego mientras sonreía totalmente feliz.
Jane estaba feliz de que Nora comenzara a ver por su hermano, aunque también estaba comenzando a sentir envidia por su amiga, pues Nora era hermosa y tenia un hermoso cabello.
Jane, sabes que si te molestan me lo puedes decir – hablo Nora mientras le acariciaba el cachete llamando la atención de su amiga – Además se sobre tu cambio de peinado que le pediste a Mal y porque ahora estas sin ese peinado, quiero que sepas que eres hermosa tal y como eres lo que importa es el interior de la persona, sus sentimientos y sus valores – agrego mientras miraba a Jane logrando que esta misma solamente le sonría.
Gracias Nora, pero no te preocupes ya lo entendí – hablo Jane mientras abrazaba a su amiga en modo de despedida pues al ser hija del Hada Madrina tenia que estar cerca de ella para poder ver como eran las cosas.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.