NOTA: LA CANCION TITULA COMO EL TITULO DE LA CANCION ES DEL LIBRO DE LA VIDA (AMO LA CANCION)
Thomas pensó sobre el amor verdadero y ahí es cuando todas sus dudas desaparecieron pues se dio cuenta que realmente estaba enamorado de Leonardo y que nada podría cambiarlo por lo cual no dudo en hacer una guitarra de hielo.
Con una seña les dijo a todos que los dejaran solos para que pueda expresarse mejor además de esa manera no se sentiría totalmente nervioso al cantar lo que estaba en su corazón. Después de que todos se fueran Thomas comenzó a tocar la guitarra llamando la atención de Leonardo el cual estaba curioso por lo que estaba por pasar olvidándose por completo las palabras de su padre.
Te amo y más
De lo que puedes imaginar...
Te amo, además, como nunca nadie jamás lo hará
En esta canción, va mi corazón
Amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a dar
Te miro y más, y más y más te quiero mirar te amo y sabrás
Puro sentimiento y no hay nada mas
Y sueno llegar a tu alma tocar
Amor mas que amor es el nuestro y te lo vengo a dar
Ruego a dios tenerte a mi lado y entonces poderte abrazar
Si no estás aquí algo falta yo por ti peleare hasta el final
Thomas siguió cantando mientras se levantaba y ayudaba a Leonardo a bailar junto a él.
Los dos se volvieron a meter en su burbuja sin notar como es que Leonardo comenzaba a dejar de sentir dolor.
Te amo y sabrás que nadie como yo te amara
En esta canción, yo veo quien soy
Amor mas que amor es el mío y lo siento
Amor más que amor es el tuyo y presiento
Amor más que amor será el nuestro si tu me lo das
Lo ultimo lo canto Leonardo mientras agarraba a Thomas de la cintura y comenzaba a notar como es que los dos se iban acercando poco a poco hasta por fin darse un beso.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.