Una vez que llegaron a un lugar lejos Thomas logro analizar de manera correcta las palabras que había dicho Leonardo por lo cual se le quedo mirando a Chad de manera seria esperando a ver si él diría algo.
Chad, ¿tu realmente gustas de mí? – pregunto Thomas de manera seria, pero sintiéndose incomodo
Chad se quedó callado, pero como no hacerlo si el chico que gusta se entero de la peor manera que le gusta, en esos momentos Chad quería retroceder el tiempo para poder evitar que Thomas se enterara.
En estos casos cualquiera ya hubiera aceptado no más lo que dijo la otra persona o hubiera buscado alguna manera de escapar.
Pero Chad decidió escoger una opción que creo que nadie hubiera hecho.
¡¿ESTAS LOCO?!, THOMAS TU JAMAS ME GUSTARIAS – le grito Chad mirando fijamente a Thomas totalmente enojado
Thomas estaba por decirle algo a Chad para que se calmara y pueda pensar mejor las cosas pues a él no le molestaba solamente no sabría cómo actuar con Chad.
Thomas a quien le podrías gustar, eres serio y no eres hermoso como yo o como Ben. Además, sería raro de que un chico este con otro chico – hablo Chad de manera calmada pero aun así no midió sus palabras. – Ósea mírate quien se enamoraría de un chico reservado que no es capaz de demostrar todo lo que siente, eso es raro y tu eres raro por no demostrar tus sentimientos – agrego Chad mientras caminaba de un lado al otro sin darse cuenta que estaba lastimando a Thomas.
Cuando levanto la cabeza abrió totalmente los ojos al notar como es que Thomas soltaba unas cuantas lágrimas, trato de acercarse para poder calmarlo, pero Thomas salió corriendo.
Thomas no lloraba por la negación de Chad a sus sentimientos si no que le dolía que alguien al que consideraba su amigo le dijera esas cosas horribles.
Llego al lago encantado un lugar que no muchos conocían, pues solamente él y Ben lo conocían.
Thomas se sentía roto pues jamás pensó que alguien que conocía de mucho tiempo pensara esas cosas, se miro el reflejo del lago pensando si realmente el era el problema, pero se sorprendió mucho al notar las lagrimas de sus ojos.
Respiro de manera honda cerrando sus ojos y limpiándose las lágrimas, puede que lo consideren raro, pero para él era mejor no mostrar lo que siente pues de esa manera nadie sabrá que fue lastimado.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.