Ya había terminado la clase de arte por lo cual Thomas fue el primero en irse pues había guardado sus cosas rápidamente.
Nora salió de segunda y comenzó a seguirlo claro que en el camino se encontró con su amiga la cual era la única que sabía la razón de porque los hermanos no se hablaban para nada.
Una vez que vieron que Thomas freno en el campo de turney por lo cual decidieron sentarse lejos para poder verlo.
Amiga deberías hablar con tu hermano – hablo Jane mirando fijamente a Nora
Me gustaría, pero no creo que él quiera hablar conmigo no después de todo el tiempo que lo estuve evitando – hablo Nora en un tono deprimido mientras bajaba su mirada.
Nora tienes que dejar ir el pasado, si no lo haces nunca podrás hablar con tu hermano – hablo Jane de manera seria sorprendiendo a Nora
Ella simplemente se quedó callada viendo como su hermano comenzaba a hablar con Audrey pues sabía que a él no le gustaba estar en la clase de deporte.
Se nota que lo quieres y si hablas con él estoy segura que podrán volver a ser los hermanos que eran, puede que al principio sea incomodo, pero estoy segura que con el tiempo podrán recuperar el tiempo perdido – hablo Jane totalmente positiva tratando de animar a su amiga
Jane eres tan positiva que asusta, no creo que el tiempo perdido pueda ser recuperado pues el tiempo ya paso. Como dije es mejor verlo de lejos puede que él no lo demuestre, pero sé que es feliz estando alrededor de sus amigos – hablo
Las dos chicas se fueron sin que nadie lo notara, aunque eso mismo era de esperarse pues ninguna de las dos era alguien popular en la escuela.
Jane no era considerada hermosa y por un momento fueron el foco de atención al ver como una chica hablaba con ella, eso mismo hizo que Nora no pueda volverse popular pues se juntó con una chica rara y no popular.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
De TodoDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.