OH NO

160 17 0
                                    

Cuando todo se calmó Thomas abrió por completo los ojos al darse cuenta de que había atacado a Leonardo de manera accidental pero aun así eso no evito que se sintiera totalmente culpable y que recordara el cómo paso lo mismo que con su hermana

Thomas se acercó rápidamente a donde se encontraba Leonardo y se agacho para poder revisarlo, se asusto demasiado al notar los mechones blancos que tenia el chico.

Lo siento, perdón debí escucharte y calmarme – hablo Thomas en un tono arrepentido mientras ayudaba a Leonardo a pararse

Tranquilo, fue mi culpa pues no me di cuenta que las palabras que estaba diciendo solamente te alteraban más de lo que ya estabas – hablo Leonardo mientras le acariciaba el cachete al chico – vayamos a buscar ayuda luego solucionaremos este problema – agrego sonriendo mientras miraba como Thomas lograba calmarse para no tener una vez mas esos ataques.

Deberíamos primero solucionar el ataque que te hice, no quiero que te pase lo que le paso a mi tía – hablo Thomas totalmente preocupado mientras miraba a Leonardo

Bien pero no creo que me pase eso, además si me pasara no te culparía ni te odiaría – hablo Leonardo mientras lo miraba fijamente y le sonreía para poder calmarlo

Bien iremos con los trolls de la montaña ellos sabrán lo que debemos hacer – hablo Thomas mientras le sonreía.

Leonardo asintió y decidió sentarse en una silla de hielo para poder descansar y dejar de hacer mucho esfuerzo pues realmente no quería que el chico se sintiera peor de lo que ya se estaba sintiendo.

¿Tienes alguna manera de comunicarte con Auradon? – pregunto Leonardo intrigado y con esperanza de poder contactarse con sus amigos.

Thomas recordó que, si lo tenía, pero no estaba seguro de hacerlo pues eso mismo significaría hablar con su hermana que de seguro lo sigue odiando por todo lo que paso en el pasado, tenia miedo de que Nora lo ignorara y no quisiera hablar con él. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora