Ganamos

193 24 0
                                    

NOTA: ESTO YA NO ES EL PASADO VOLVIMOS A LA ACTUALIDAD 

Leonardo no estaba seguro de lo que podría pasar, él mismo ya había decidido no seguir con la misión de su padre después de haber bailado con Thomas.

Pero ahora que su padre estaba libre no sabía que es lo que debería hacer, de seguro si de alguna manera la familia es liberada los mandarían de nuevo a la isla.

También estaba el tema de la coronación no sabía que es lo que había pasado haya, pero tenía que buscar una manera de conectarse con sus amigos para poder saber cómo están las cosas por haya pues estaba suponiendo que la barrera de la isla fue destruida y que los villanos eran libres.

Padre que debo hacer ahora – hablo Leonardo mientras miraba como su padre les daba órdenes a los guardias los cuales no tuvieron más opción que obedecer para no ser encerrados en la prisión de los espejos.

Lo que tu harás es guardar la urna y el espejo mágico en un lugar secreto de los calabozos se llama la habitación de hielo, ahí los dejaras pues nadie se atreve a entrar a ese cuarto – hablo Hans entregándole las cosas a Leonardo el cual las agarro con sumo cuidado para no romperlas.

Entonces ahora todo esto es nuestro – hablo Leonardo viendo cómo es que el reino, pues ahora lucia más callado pues la fiesta del castillo termino y todas las personas fueron mandadas a sus casas.

Hijo hemos ganado, todo nos pertenece y reinaremos sin distracciones – hablo Hans totalmente feliz mientras entraba al castillo pensando en todos los cambios que comenzaría a hacer.

Leonardo camino hacía donde su padre le había indicado, no quería causar sospechas que lo puedan llevar a ser encerrado.

Cuando llego al cuarto se sorprendió mucho al ver como es que todo este estaba congelado, no sabía porque había una habitación ahí, pero sabía que no entraban las personas pues en ese lugar todo estaba totalmente frio. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora