Derrota Parte 2

128 15 0
                                    

Fue fácil descubrir lo que le hiciste a mi esposa – hablo el hombre mientras miraba de manera seria a Hans el cual dejo de sonreír al darse cuenta de que su hechizo fue desecho.

¿Qué es lo que hicieron?, ella no podía recordar nada y me asegure de eso – hablo Hans de manera seria mientras trataba de moverse olvidándose completamente que sus piernas estaban totalmente congeladas.

El Amor Verdadero vence cualquier hechizo no importa que tan fuerte sea – hablo Ana mientras hacia que su esposo dejara de cargarla para que ella pueda acercarse a Hans – Además cuando mi querida Nora hizo que dejar de poder usar magia nos ayudó – agrego mientras le daba un golpe a Hans haciendo que este mismo caiga de espaldas rompiendo la prisión de hielo que estaban agarrando sus piernas.

Hans abrió los ojos por completo, pero sabía que fue derrotado una vez más por lo cual no hizo nada más que quedarse quieto.

Realmente estaba enojado pues realmente quería vengarse de esa familia, que mal que no pensó en hacer algún hechizo en contra de Thomas.

Entonces seré encerrado en la isla una vez más – hablo Hans de manera seria y soltando unas cuantas risas.

No, tus hermanos saben que estas fuera de la isla, pero no quisieron encerrarte de nuevo – hablo Mal entrando al cuarto siendo seguida por sus amigos los cuales estaban con Thomas y Leonardo – por lo que mencionaron en esta carta ellos decidirán tu sentencia – agrego la chica mientras miraba como Hans abría los ojos totalmente sorprendido.

Vaya si que te pareces a tu madre, espero que algún día vayas a conocer a tu hermano – hablo Hans mirando a Mal fijamente totalmente sorprendida por lo que menciono el padre de Leonardo

¿A que te refieres? – hablo Mal totalmente seria mientras se agachaba para encarar a Hans

Pero no recibió ninguna respuesta pues el villano se levantó rápidamente tratando de escapar, pero siendo agarrado por sorpresa por sus hermanos los cuales se lo llevaron rápidamente. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora