Una vez que llegaron Thomas se fue a sentar al lado del entrenador de turney pues quería ver como serían los chicos de la isla trabajando en equipo.
Thomas que bueno verte, ¿decidiste unirte al equipo? – pregunto el entrenador totalmente ilusionado por ver a Thomas ahí.
Entrenador ya le dije que eso no me interesa, solo vine a ver cómo les va a ir a los chicos de la isla en este entrenamiento – hablo Thomas de manera seria rompiendo las ilusiones del entrenador una vez más.
El entrenador asintió y se levantó para poder dar las instrucciones a los del equipo de turney especialmente para los chicos de la isla y que estos mismos puedan entender el deporte.
Leonardo jamás pensé que serias capaz de hacer deporte – hablo Jay en cierto tono de burla mientras miraba a su compañero el cual en la isla se negaba a hacer algo que lo obligara a sudar.
Debo intentarlo, además es bueno intentar nuevas cosas – hablo Leonardo mientras miraba en dirección a Thomas y le lanzaba un beso para molestarlo.
Lo cual logro pues Thomas se levantó y se fue a sentar a otro lado para poder ver el entrenamiento sin tener que soportar a Leonard el cual cada que podía buscaba la oportunidad de molestarlo.
El entrenamiento comenzó en donde Thomas pudo ver que Jay y Leonard eran los que más resaltaban mientras que Carlos buscaba una manera de escapar de donde estaba para no salir lastimado.
Pobre, tendré que ver si podemos poner deportes menos rudos para ese chico – hablo Thomas mientras sacaba su libreta y anotaba los futuros deportes para que haya más opciones para los demás chicos.
Volvió a mirar hacia donde estaban Leonardo y Jay y sonrió al ver cómo es que Jay celebraba, le parecía algo gracioso, pero a la vez lindo.
Lo bueno o lo malo es que nadie noto la sonrisa de Thomas pues esta misma desapareció rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
RandomDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.