¿La historia se Repite?

716 68 1
                                    

Dicen que varias historias se pueden repetir que pena que esa misma noche ser el comienzo de una misma historia.

Un Thomas pequeño se había ido a dormir pues quería tener energías al día siguiente para poder jugar con su hermana menor.

Su hermana hizo aparición y subió a la cama como pudo para luego comenzar a saltar sobre su hermano y lograr despertarlo.

Hermano vamos a jugar – hablo Nora mientras seguía saltando haciendo que su hermano terminara por despertarse y le dedicara una sonrisa.

Bueno, pero más te vale no despertarme mañana para poder jugar porque estaré muy cansado – hablo Thomas mientras esperaba a que su hermana baje de la cama para que pueda levantarse.

Nora asintió para luego bajar de la cama de un salto y comenzar a dar pequeños saltos totalmente emocionada por ver la magia de su hermano una vez más.

Los dos hermanos fueron corriendo al gran salón para luego cerrarlo, estaban emocionados una porque podrá jugar con su hermano y otro porque puede usar su magia libremente.

Thomas uso su magia para hacer que comience a nevar haciendo que todo el salón se llenara de nieve.

Los dos comenzaron a jugar totalmente felices, hicieron muñecos de nieve, jugaron guerra de nieve, patinaron. Era un momento hermoso para los hermanos que jamás olvidarían.

Hermano quiero saltar, has montañas de nieve – hablo Nora para subirse a una montaña de nieve y prepararse para saltar.

Thomas asintió y comenzó a hacer montañas de nieve al principio su hermana estaba saltando tranquilamente pero cuando ella comenzó a ir más rápido su hermano comenzó a desesperarse pues no quería que su hermana salte a donde no hay nada y termine lastimándose.

Nora espera – hablo Thomas mientras retrocedía para seguir haciendo montaña de nieve.

Pero su hermana no lo escucho y siguió saltando. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora