Coronación Parte 2

188 25 0
                                    

Nora se acomodo al lado de Audrey pues quería hablar más tarde con la chica para poder ver como hacer que la amistad que tenia con su hermano vuelva, luego hablaría con Chad para poder saber la razón de que su amistad se haya roto.

Todo estaba tranquilo, pero era de esperarse pues Mal y Ben aun no llegaron, pero eso era porque aun estaban llegando los invitados incluso algunos frenaban para poder dar sus comentarios sobre la coronación a Blanca Nieves.

Por el otro lado Mal estaba totalmente nervioso pues tenía que darle un postre a Ben para que este mismo lo coma más tarde y que de esa manera el hechizo de amor se rompiera.

Ben, te quería dar algo que cocine anoche, pero para que lo comas después de tu coronación – hablo Mal nerviosa mientras le mostraba el postre que hizo

Gracias Mal – hablo Ben para luego comerse el postre que le dio Mal haciendo que esta misma se sorprendiera y tratara de detenerlo, pero ya era tarde pues Ben había tragado todo su postre.

Dirías que sigues enamorado de mí – hablo Mal viendo fijamente a Ben haciendo que este mismo chupara un poco sus dedos pues estaban manchados del postre que Mal le dio.

No lo sé, qué tal si dejamos que el anti hechizo haga efecto para poder tener los resultados – hablo Ben soltando unas cuantas risas mientras notaba como su novia estaba procesando todo lo que dijo.

Tuvieron una conversación hermosa en donde Mal noto que Ben jamás fingió haber estar enamorado de ella, lo cual la hacia sentir peor pues sabía el porque estaban ahí pero no negaría que ella realmente se enamoro del chico.

Cuando el carruaje bajo Ben ayudo a su novia a bajar de este mismo y comenzaron a pasar enfrente de todas las cámaras para poder dar inicio a la coronación.

Los padres de los chicos estaban viendo las noticias en la televisión vieja que tenían en la isla, pero simplemente lo hacían para poder ver que sus hijos completen la misión como debería ser sin tener que decepcionarlos. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora