Perdida de Memoria

131 14 0
                                    

Ana no dijo nada y se lanzo para atacar al hombre, pero este mismo recito el hechizo del libro mientras agregaba la magia de Maléfica.

Ana simplemente se quedó quieta asustándose pues no sabía que es lo que estaba haciendo Hans al igual que estaba un poco sorprendida al notar que el hombre ahora poseía magia algo raro, pero no tenia tiempo de cuestionar el porque de eso.

Lo ultimo que pudo ver antes de caer inconsciente fue la sonrisa de victoria de Hans ahí se dio cuenta de que le había lanzado un hechizo lo malo es que no sabía de que hechizo se trataba.

Cuando abrió los ojos miro al hombre enfrente de ella y no pudo evitar sonrojarse pues ese hombre realmente esta hermoso.

¿Qué me paso? – pregunto Ana mientras tocaba su cabeza al sentir un poco de dolor en esta misma

Querida te caíste de las gradas cuando estabas emocionada por nuestra boda – hablo Hans mientras acariciaba el cachete de la mujer

Ana abrió los ojos sorprendida pues jamás pensó que se casaría con alguien apenas conociéndolo o bueno eso fue lo que ella pensaba pues las puertas del castillo siempre estaban cerradas.

¿Boda? – pregunto Ana mirando fijamente al hombre

Ya veo, no te preocupes querida, pero soy tu pareja y estábamos por casarnos, tu hermana decidió no venir a la boda pues dijo que no iría a una tona boda – hablo Hans sonriendo al ver que el hechizo realmente estaba funcionando y que ahora mismo Ana sería más fácil de manipular.

Hans comenzó a contar varias mentiras para que Ana pensara que ya tenían una vida y que se iban a casar esa misma noche para poder sellar su amor.

Hans estaba totalmente feliz pues ahora si podría tener un hijo o hija digno pues seria de la mujer que ama no de una mujer de isla. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora