¿Por qué?

242 36 2
                                    

Audrey comenzó a pensar en todas las cosas que pudieron hacer enojar a Thomas, pero realmente no le llego nada a la mente para tener la respuesta de porque era ignorada.

Quiero saber porque estoy siendo ignorada por mi amigo – hablo Audrey mientras miraba fijamente al chico el cual no mostraba ninguna emoción.

Audrey hiciste que tuviera una cita sin si quiera consultármelo, tuve que ir a una cita con una chica que no me gusta y fue algo horrible para mí – hablo Thomas de manera seria, pero Audrey realmente sabía que él estaba enojado – tu sabes muy bien que no me gustan las citas que odio eso – agrego Thomas de manera seria

Audrey se quedo totalmente callada pues sabía que Thomas tenía razón, pero ella realmente quería que su amigo tenga una pareja para que pueda recuperar sus sentimientos.

Puede que varios piensen que ya no nos hablamos por los chicos de la isla, pero después de lo que hiciste ya no te considero mi amiga y de Chad es otro tema, pero ya no lo considero un amigo – hablo Thomas para luego irse de ahí rápidamente.

Audrey no sabía que hacer, no pensó que Thomas se enojaría de tal manera, pero cuando trato de decir algo más se dio cuenta de que Thomas ya no se encontraba.

Debo de buscar una manera de que me perdone – hablo Audrey mientras buscaba una manera de saber el horario de Thomas

Pues estaba demasiado segura que Thomas cambio todas sus materias para no verlos de nuevo.

Puede que ellos dos no se dieran cuenta, pero varios estudiantes vieron la discusión de los amigos y ahí supieron que la separación de los populares trataba de otras cosas y no era culpa de los hijos de villanos, pero eso mismo no significaba que vayan a tenerles confianza de una. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora