Museo

322 44 0
                                    

Ya era de noche, Leonardo aprovecho para irse cuando se dio cuenta de que Thomas estaba completamente metido en su libro por lo cual no se daba cuenta de lo que pasaba alrededor de él.

Una vez que llego a donde estaba sus amigos les pregunto porque estaban en la entrada de un museo pues sabía que no era para poder aprender sobre la historia del Reino.

Descubrimos que aquí mismo se encuentra la varita del Hada Madrina – le hablo Mal mientras veía como el único guardia del museo bostezaba.

Entiendo, bueno esa es la misión que tienen ustedes lo que yo tengo que buscar una urna – hablo Leonardo de manera seria llamando la atención de sus amigos – solo espero que se encuentre en este lugar – agrego mientras trataba de abrir la puerta sin llamar la atención del guardia.

Viejo para que necesitas una urna – hablo Jay un tanto confundido por la misión que tenia sus amigos al igual que menciono algo que todos pensaban en ese momento.

Mi padre dijo que tiene el poder para encerrar a cualquier criatura mágica me dijo que debo usarlo para la Reina Elsa y para sus descendientes que tengan magia – hablo seriamente y aliviado al ver que pudo abrir un poco la puerta – Mal amiga mía te toca usar uno de tus hechizos para dormirlo – agrego Leonardo mientras señalaba al guardia el cual se estiraba para no quedarse dormido.

Mal miro el libro de hechizos y recito uno haciendo que el guardia termine dormido. Carlo y Jay se rieron de eso mismo.

¿Esa es la rueca de tu madre? – pregunto Jay en un tono burlón mientras señalaba la rueca de Maléfica. – no se ve para nada intimidante – agrego mientras miraba a Mal

Si no se ve nada intimidante – se unió Carlos haciendo que Mal se enojara harto porque sus amigos insultaban el invento de su madre.

No tiene que verse intimidante – hablo Mal enojada mientras buscaba un hechizo que hiciera que el guardia se pinchara con la rueca de su madre. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora