Pero mejor le echaremos un vistazo a la isla de los perdidos en donde todos los villanos fueron encerrados por sus crimines.
Desde Maléfica que durmió a la Reina Aurora cuando esta aun era princesa hasta Hans el cual intento asesinar a la Reina Elsa.
Hans cuando fue encerrado en la isla se sorprendió demasiado pues jamás se esperaba algo como eso, especialmente porque sus hermanos no fueron encerrados con él.
Pero eso mismo era de esperarse después de todo sus hermanos no tuvieron nada que ver con los crímenes de Hans pues estos mismos no estaban en ese momento que Hans engaño a todo Arendelle.
Esto es humillante – hablo Hans seriamente mientras veía como su hijo se alistaba para poder salir con sus supuestos amigos.
Lo se padre, siempre lo dices – hablo Leonardo al escuchar una vez más las quejas de su padre
Hijo si alguna vez tenemos la oportunidad de escapar de aquí, lo primero que debemos hacer es vengarnos de Elsa y su familia – hablo Hans seriamente mientras se acomodaba su cabello.
Su hijo simplemente asintió y decidió ir a verse con sus amigos, puede que en la isla no haya buenos recursos, pero aun así el logro crearse su ropa con ayuda de Evie para que los dos parezcan de la realeza.
Claro que Leonardo fue regaño pues para poder hacer su ropa tuvo que usar partes de la ropa de su padre, aunque eso mismo no le interesaba.
Una vez que se junto con sus amigos los 5 comenzaron a causar caos por todos lados.
Pero nadie les reclamaba pues esos 5 chicos eran hijos de los villanos más conocidos por los crimines graves que hicieron y ninguno quería meterse con las consecuencias que traían el reclamarles a esos niños.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
DiversosDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.