Eres muy Bueno

424 55 0
                                    

Una vez que la limosina estaciono enfrente de todos, la banda de la preparatoria comenzó a sonar entonando la canción de esta misma.

Mientras eso pasaba las hijas de Maléfica y de la Reina Malvada junto con el hijo del Príncipe Hans bajaban de manera elegante como si no hubieran venido de la isla.

Pero se callaron abruptamente al ver como es que dos hijos de villanos salían peleando por cosas materiales que obviamente pertenecían a la limosina.

Audrey miro la escena e hizo una mueca pues realmente odiaba esta idea de traer a los hijos de villanos, por lo cual no dudo en apegarse más hacia Ben para poder sentirse protegida.

Por el otro lado Thomas estaba viendo la escena, esperando a que los dos chicos se dieran cuenta que todas las personas los estaban mirando, aun así, se mantenía atento por si los otros tres intentaban hacer algo.

Cuando los chicos se dieron cuenta se levantaron rápidamente un sujetando las cosas materiales. Thomas supo al instante que uno de ellos estaba especializado en los robos mientras que le pareció tierno ver como el otro chico estaba manchado de chocolate.

Solo estábamos limpiando – hablo el que tenía la televisión de la limosina junto con muchas otras cosas más

Se lo agradecemos, pero quiero que lo dejen, y cuando me refiero a dejen es que lo dejen todo como estaba – hablo el Hada Madrina con un tono incomodo, pero a la vez serio.

Hada Madrina no sea dura con ellos – hablo Thomas para luego acercarse al hijo de Cruella y darle un pañuelo para que pueda limpiarse la cara.

Thomas tan bueno como tu tía – hablo el Hada Madrina al ver como Thomas se acercaba a Jay y comenzaba a ayudarlo a guardar las cosas con cuidado viendo que estas no se arruinaran. 

UN CHICO DE CORAZON HELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora