Tus ojos tienen un brillo apagado como si hubieras pasado algo tan grave que te llevo al punto de encerrar tus sentimientos – hablo Jay mientras miraba fijamente a Thomas.
Thomas se sorprendió por eso pues nadie se había dado cuenta de eso.
Mira al parecer si tienes sentimientos – hablo Jay al ver la carade sorprendido del chico, pero dejo de sonreír al ver como esta misma expresión desaparecía para poder ser remplazada por una mirada seria y sin sentimiento.
Deberías demostrar más tus sentimientos – hablo jay mirando fijamente al hijo de Elsa.
Eso no es de tu incumbencia – hablo Thomas de manera seria mientras lo miraba fijamente.
Jay se quedo totalmente callado pensando en que es lo que podría decir porque era verdad realmente eso no era de su incumbencia por lo cual no le debería interesar. Pero de cierta manera le interesaba y le preocupaba el hecho de que ese chico frágil no pueda demostrar sus sentimientos.
Tienes razón no es de mi incumbencia, pero nos trajeron aquí para poder que aprendamos sobre lo bueno, así que cuéntame cómo hacerlo – hablo Jay mientras miraba al chico
Thomas se quedo pensando y sabía que Jay tenía razón pues por eso mismo los había traído Ben para que todos los niños de la isla puedan tener esa oportunidad de poder seguir sus propias vidas decidiendo que es lo que deberían hacer con estas mismas, claro sabiendo lo que aprendieron en la isla y lo que vayan a aprender en Auradon.
Bien, lo primero que debemos saber es que no podemos llegar tarde a ningún lado – hablo Thomas mirando fijamente a Jay – se que tienes que ir al campo de turney y ya te quedan 5 minutos para llegar sígueme – agrego de manera seria mientras comenzaba a caminar.
Jay comenzó a seguir a Thomas mientras Thomas le comenzaba a contar que era el turney una vez que termino de contarle eso, fue el turno del chico ladrón para poder contar como eran sus días en la isla.
ESTÁS LEYENDO
UN CHICO DE CORAZON HELADO
De TodoDonde Thomas no quiere demostrar sus sentimientos por un recuerdo del pasado. Quien diria que un chico lo ayudaria a que demuestre sus sentimientos.